logo

Tablet Lenovo Yoga 11S con Windows 8

Tablet con Windows 8 de Lenovo

Tablet con Windows 8

Anunciada por primera vez durante la pasada Feria Internacional de Electrónica de Consumo CES 2013, el Tablet Lenovo Yoga 11 con Windows 8 es un híbrido que recientemente ha sido puesta en disponibilidad en pre-orden a través de las tiendas en linea de Best Buy a partir del próximo 23 de junio de este mismo año.

Se trata de la versión más pequeña de la gama de Tablets Windows 8 Yoga que de acuerdo con el fabricante chino Lenovo, el Tablet tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, el cual mantiene la característica distintiva de este tipo de dispositivos al incorporar una especie de bisagra que también esta presente en los modelos Yoga 11 y Yoga 13, basados en Windows RT.

Este característica permite que la pantalla táctil pueda girarse alrededor para utilizarse como una Tablet a lo largo, así como en otro tipo de configuraciones. Para todos los interesados en conseguir uno de estos modelos, tendrán la opción de adquirir el Tablet Lenovo Yoga 11S ya sea con un procesador Intel Core i3, i5, o i7, así como con un disco SSD con capacidad de 128 o 256 GB.

En cuanto a la memoria RAM, también se podrá escoger entre la versión de 4 u 8 GB, además de que en su interior se ha agregado un procesador gráfico HD 4000 y de acuerdo con Lenovo, la duración de la batería del Tablet es de hasta 6 horas.

Por lo que respecta a su precio, el Lenovo Yoga 11S con procesador Intel Core i3 podrá conseguirse por 799 dólares, mientras que para los modelos con procesadores más avanzados el precio se espera sea un poco mayor, toda vez que sus especificaciones de gama alta así lo sugieren.

Adicionalmente los clientes tendrán la opción de elegir entre dos colores distintos: Clementine Orange y Silver Grey.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.