logo

Tablet LG G Pad 8.3 con Android 4.2.2 Jelly Bean

Tablet LG G Pad con Android y pantalla de 8 pulgadas

LG ha presentado su nueva Tablet Android tras un primer intento con la Optimus Pad que no convenció a muchos consumidores. Se trata de la Tablet LG G Pad 8.3 que precisamente destaca por su pantalla de 8.3 pulgadas, que muchos dicen podría entrar a competir directamente con el iPad Mini.

Como podemos ver, el diseño de esta Tablet LG con Android estaría inspirado en el recientemente anunciado Smartphone LG G2, sin embargo aquí tendríamos para empezar, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 de 1.7 GHz, así como una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte frontal de la Tablet LG G Pad, hay una cámara de 1.3 megapixeles, mientras que en la parte trasera se cuenta con una cámara más poderosa de 5 megapixeles. En cuanto a su pantalla, este es un panel WUXGA con resolución de 1900 x 1200 pixeles, por encima de la que actualmente ofrece el iPad mini de Apple, además de que funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean.

La compañía ha dicho que su Tablet Android ofrecerá características únicas y optimizadas para la pantalla más grande, como es el caso de la función QSlide que le daría al usuario la posibilidad de controlar hasta tres aplicaciones diferentes desde una misma pantalla sin interrupción o la función KnockON, que apaga o enciende el dispositivo únicamente con pulsar dos veces sobre la pantalla.

Por lo que respecta a su disponibilidad y precios, únicamente se sabe que estaría disponible a partir del cuarto trimestre del año y en diferentes mercados internacionales incluyendo algunos países de América del Norte, Asia y Europa. Los precios se espera se anuncien poco antes de que sea lanzada, sin embargo es posible que se encuentren en el rango de los 300 a 500 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Lucita Lopez dice:

    Como le puedo instalar el play store o el 1 mobile marker lite?????

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Lucita, este Tablet ya trae instalada Google Play; si quieres instalar además 1Mobile Market solo tienes que acceder desde tu Tablet a la página oficial y descargar el archivo apk de esa aplicación y luego instalarla directamente en el Tablet.

      Saludos!!