logo

Tablet Panasonic Toughpad de 5”, resistente al agua y al polvo

Tablet Panasonic resistente al agua

Durante el Mobile World Congress que actualmente se realiza en la ciudad de Barcelona, en España, la multinacional japonesa Panasonic ha presentado una nueva variante de su linea de dispositivos resistentes; se trata de la Tablet Panasonic Toughpad de 5”, la cual estaría dirigida a los usuarios que suelen trabajar en condiciones adversas y de movimiento. En otras palabras, este es un Tablet resistente al agua y al polvo, diseñada como decíamos, para el manejo brusco.

Lo interesante aquí es que la compañía menciona que este es un Tablet que ofrece funciones de voz y capacidades de datos, sin embargo no dice nada con respecto a si funcionará a través de las redes de teléfono móvil tradicional. Por lo demás, es un Tablet que esta impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y 1.7 GHz en velocidad de procesamiento, acompañado por 2 GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

La Tablet Panasonic Toughpad de 5 pulgadas también cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles, junto con una batería de 6.200 mAh de larga duración que ofrecería una característica de carga rápida. Igualmente se indica que la pantalla táctil del dispositivo ha sido diseñada para ser legible en exteriores, bajo luz solar intensa e incluso se podría manipular utilizando guantes.

No solo eso, la Tablet de Panasonic también es capaz de soportar caídas de hasta 3 metros sin recibir daño alguno, además de que se puede sumergir en agua a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos. Por lo que respecta al sistema operativo, Panasonic ha dicho que el dispositivo se podrá conseguir en dos variantes; una que funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean, y otra más que utiliza Windows Embedded 8, un sistema operativo orientado principalmente a las empresas.

En cuanto a su disponibilidad, la Tablet Panasonic Toughpad de 5 pulgadas llegará a algunos mercados europeos en algún momento entre septiembre y diciembre, con un precio que se estima en los 1.269 dólares aproximadamente.

Fuente | Panasonic

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.