logo

Tablet para niños M755E5; en colores azul y rosa por solo $43.20

Las Tablets para niños se han convertido en excelentes herramientas de aprendizaje que los pequeños pueden usar para reforzar sus conocimientos y también por supuesto, para jugar y divertirse. Los padres pueden convertir estos dispositivos en un complemento importante en la educación de sus hijos ya que existen muchos juegos y aplicaciones educativas con las cuales ellos pueden incluso aprender otros idiomas, memorizar el alfabeto, los números, colorear, mejorar su lectura y más. En este sentido, a continuación les queremos hablar acerca de la Tablet para niños M755E5, que precisamente puede ser utilizada con este propósito ya que cuenta con un diseño y características enfocadas a satisfacer las necesidades de los pequeños, además que se puede conseguir tanto en color azul como en color rosa.

Tablet para niños en colores azul y rosa

Tablet para niños en colores azul y rosa

Especificaciones – Tablet para niños M755E5

Como muchas otras Tablets Android para niños, este dispositivo también es compacto y fácil de manipular gracias a su carcasa de plástico que permite amortiguar las caídas. Las especificaciones si bien no son nada del otro mundo, en realidad pueden ser más que suficientes para la ejecución de juegos y aplicaciones, así como la reproducción de música y videos o incluso simplemente para la navegación por Internet. Las especificaciones completas de esta Tablet M755E5 incluyen:

Especificaciones Tablet M755E5
Pantalla Táctil WSVGA capacitiva de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles
Procesador Quad-Core Rockchip de 1.2 GHz en velocidad de procesamiento
Procesador Gráfico Mali-400 MP con soporte para juegos 3D
Sistema Operativo Android 4.4 KitKat
Memoria RAM de 512 MB
Almacenamiento 4 GB expandible hasta 32 GB mediante tarjeta microSD
Cámaras Trasera 0.3 MP / Frontal de 0.3 MP – Grabación de video
Conectividad WiFi 802.11b/g/n
Batería Capacidad de 2000mAh con hasta 3 horas de duración reproduciendo video
Dimensiones Largo 19.7 cm, Ancho 12.5 cm, Grosor 0.9 cm, Peso 288 gramos
Sensores Gravedad
Audio Altavoces y micrófono en la parte trasera
Formatos de video AVI, MP4, 3GP
Formatos de audio AAC, MP3, WMA

Características adicionales

Otros aspectos interesantes que conviene mencionar incluyen por ejemplo, la posibilidad de conectar al Tablet auriculares para que los niños escuchen música o incluso que disfruten de sus juegos. Además el dispositivo soporta los formatos de imágenes más populares incluyendo el formato JPEG, PNG, GIF, PNG y BMP, incluso soporta documentos PDF de tal manera que se pueden visualizar libros electrónicos en este formato.

Tablet para niños en color rosa y pantalla de 7 pulgadas

Tablet M755E5 color rosa

También es importante mencionar que el Tablet es compatible con múltiples lenguajes, incluyendo el español, por lo que no habrá problema en configurarla rápidamente. Una de sus ventajas principales es que ya viene con la tienda de aplicaciones Google Play Store instalada, lo que significa que los padres podrán descargar juegos y aplicaciones educativas para que sus hijos se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Tablet para niños en color azul y pantalla de 7 pulgadas

Tablet M755E5 en color azul

Decir también que el Tablet cuenta con una ranura para cable USB que permite la conexión con el PC para la transferencia de fotos, música y otros archivos entre ambos dispositivos. Hay además un conector individual DC jack para cargar el dispositivo, junto con los botones de volumen y el botón de encendido, todos ellos dispuestos en la parte superior del Tablet donde también se encuentra la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Tablet para niños en color rosa con pantalla de 7 pulgadas

Tablet para niños M755E5 – Dimensiones

Precio y disponibilidad

Esta Tablet Android para niños M755E5 actualmente se encuentra disponible a través de la tienda online GearBest, donde la encuentras a un precio de únicamente 43.20 dólares. Como indicábamos al inicio, hay dos colores a escoger: azul y rosa; en cualquier caso el precio y las especificaciones son las mismas. También mencionar que esta tienda hace envíos gratis a cualquier parte del mundo en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Fernando dice:

    Hola buenos días estamos interesados en la tablet M755e5 y queríamos saber si hacen descuento por la compra al por mayor.
    gracias.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fernando, no estoy seguro si hacen descuento al por mayor, tendrías que preguntar directamente en la página de Gearbest, ellos responden a todas las preguntas de los clientes.

      Saludos!!