logo

Tablet para niños Vorago PAD-102 con Android y pantalla de 7”

NUeva Tablet para niños Vorago PAD-102

Es notorio el creciente interés de las compañías por el segmento de Tablets para niños, ya que cada vez es más común ver este tipo de dispositivos diseñados específicamente para los más pequeños. Recientemente hemos conocido el anuncio de la nueva Tablet para niños Vorago PAD-102 por parte de la empresa mexicana que ya tiene en el mercado un par de Tablets Android, así como un Tablet con Windows 8.

Hablando específicamente de la Vorago PAD-102, se trata de una Tablet que esta impulsada por un procesador de doble núcleo Rockchip RK3168 de 1.2 GHz de velocidad en procesamiento; con respaldo de 1 GB de memoria RAM DDR3, además de que también cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, expandible hasta 32 GB gracias a una ranura para tarjetas microSD que trae incluida.

Esta Tablet para niños Vorago PAD-102 funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean como su sistema operativo; tiene una pantalla táctil capacitiva de 5 puntos y de 7 pulgadas, con resolución de 1024 x 600 pixeles. Además de esto también integra una cámara frontal de 0.3 megapixeles, así como una cámara trasera de 2 megapixeles; conector para micrófono, dos bocinas estéreo y salida de 3.5 mm para auriculares.

De acuerdo con la hoja de especificaciones, este Tablet de Vorago para niños cuenta con una batería de 3000 mAh, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 3.5 horas, con un tiempo de carga de 2 horas aproximadamente. Por supuesto el dispositivo también incluye controles parentales para limitar el acceso a contenido no adecuado; interfaz de usuario optimizada para facilitar la navegación de los niños y posibilidad de descargar juegos y aplicaciones Android.

Por el momento Vorago no ha revelado información acerca de su precio y su posible disponibilidad en tiendas, sin embargo se puede consultar la web oficial de la compañía para obtener mayor información al respecto.

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. mayra dice:

    como
    puedo poner los juegos descargados de play store , en la pantalla
    como cual quier otra tablet,?.
    gracias,

  2. marco rosales dice:

    hola que tal Armando, compre una pad 102, y lo que paso es que meti la clave de interfaz parental, sin embargo no la recuerdo y no cargue el correo para el recordatorio de la misma, mi pregunta es ¿se puede formatear la contraeña parental? gracias.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Marco; te dejo la página de contacto de Vorago, al ser una característica integrada por el fabricante, ellos deben informarte el procedimiento que debes seguir para recuperar el acceso amigo. En el formulario de contacto selecciona “Soporte técnico” y explícales con detalle tu problema, menciona también el modelo del Tablet.

      Saludos!!