logo

Tablet PC Chuwi Vi10; de 10.6”, con Android 4.4 y Windows 8.1

Las Tablets con Dual Boot o arranque dual, tienen la ventaja de que le permiten al usuario escoger entre dos sistemas operativos para trabajar y sin necesidad de pagar el dispositivo. En este sentido hoy les queremos hablar acerca de la Tablet PC Chuwi Vi10, con pantalla de 10.6 pulgadas, que precisamente ofrece esta característica de arranque dual, con posibilidad de utilizar ya sea Android 4.4, o en su caso Windows 8.1. Además combina una excelente relación entre especificaciones y precio.

Tablet PC Chuwi Vi10 con Android y Windows

Tablet PC Chuwi Vi10 con Windows y Android

Tablet PC Chuwi Vi10 – Especificaciones

Como ya indicábamos, este es un Tablet PC que cuenta con una pantalla bastante amplia y básicamente con todas las características que podríamos esperar de un portátil. La opción de escoger entre Android y Windows como sistema operativo, le da un plus adicional ya que esto significa que los usuarios podrán hacer uso de las aplicaciones Office en Windows y a su vez, disfrutar de una plataforma altamente personalizable como la de Android. Las especificaciones principales de la Chuwi Vi10 incluyen:

  • Pantalla táctil IPS de 10.6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 pixeles
  • Procesador Quad Core Intel Z3736F de 64 bits y velocidad de procesamiento de 2.16 GHz
  • Procesador gráfico Intel HD Graphics de 646 MHz
  • Memoria RAM DDR3L de 2 GB
  • Memoria interna de 32 GB expandible hasta 64 GB mediante tarjetas microSD
  • Sistema operativo: Windows 8.1 + Android 4.4
  • Cámaras frontal y trasera de 2 megapixeles
  • Bluetooth 4.0 y WiFi
  • Batería de polímero de litio de 8000mAh con duración de hasta 8 horas de uso
  • Puerto micro USB, 2 puertos USB, micro HDMI, entrada de auriculares de 3.5 mm
  • Sensor de luz, sensor de gravedad y sensor magnético

Características adicionales

Con respecto a la pantalla de este Tablet PC con Android 4.4 y Windows 8.1, decir también que tiene 10 puntos táctiles, además que su relación de aspecto es de 16:9. En cuanto a sus dimensiones, el dispositivo mide 278 mm de largo, 171 mm de ancho, 8.8 mm de grosor y tiene un peso aproximado de 600 gramos. Viene además con un conector dock para teclado externo que permite convertir el Tablet en prácticamente un ordenador portátil.

Tablet PC con Android y Windows 8.1

Chuwi Vi10 – Arranque Dual

En cuanto al arranque dual es importante mencionar que para cambiar de un sistema operativo a otro, simplemente es necesario presionar el botón de volumen(+) y el botón de encendido o Power. Si el teclado esta conectado bastará con presionar la tecla Escape y posteriormente seleccionar la plataforma con la que se desea trabajar. También se puede hacer el cambio desde la barra de notificaciones en Android seleccionando la opción “Cambiar sistema operativo”.

Chuwi Vi10, Tablet que funciona con Windows y Android

Tablet PC Chuwi Vi10 con pantalla de 10.6 pulgadas

El Tablet PC Chuwi Vi10 ofrece soporte para la mayoría de los formatos de audio y video más populares, incluyendo MP3, WMA, FLAC, WAV, OGG, MP4, AVI, RMVB, etc., y por supuesto también puede visualizar sin problemas imágenes en formato JPEG, BMP, PNG y GIF. En el caso del idioma, de momento hay soporte para el inglés, español, italiano, ruso, francés, alemán, portugués y holandés.

Por cierto, la Tablet ya viene con Google Play instalada para descargar aplicaciones Android gratis y de acuerdo con la página del fabricante, tanto Windows 8.1, como Android 4.4, podrán actualizarse a Windows 10 y Android Lollipop respectivamente.

Precio y disponibilidad

Actualmente la Tablet PC Chuwi Vi10 con Android 4.4 y Windows 8.1 se encuentra disponible a través de GearBest por un precio de 139.89 dólares, con envió gratuito a cualquier parte del mundo de 3 a 5 días hábiles. El dispositivo únicamente esta disponible en color negro y el teclado externo se vende por separado.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.