logo

Tablet Samsung Galaxy Note Pro, primeros detalles

Nueva Tablet Samsung Galaxy Note Pro

El mes pasado se informó que Samsung ya tiene planeado el envió de 100 millones de Tablets para este próximo año 2014, por lo cual se espera que el fabricante surcoreano lance al mercado un par de nuevos dispositivos. En este sentido, recientemente se han revelado los primeros detalles del Tablet Samsung Galaxy Note Pro, un comprimido de 12.2 pulgadas, que se cree esta preparando la compañía.

La información por el momento es escasa, sin embargo se indica que esta nueva Tablet de Samsung incorporaría una pantalla táctil con resolución de 2500 x 1600 pixeles, mientras que en su interior el dispositivo estaría impulsado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, respaldado por una memoria RAM de 3 GB.

Poco más se sabe con respecto a las especificaciones de la Tablet Samsung Galaxy Note Pro, no obstante también es probable que incorpore una batería de 9500 mAh, que en conjunto le darán un peso de 750 gramos. No hay información con respecto al sistema operativo que estaría utilizando el dispositivo, aunque lo más seguro es que se trate de una versión reciente de Android.

Además de este Tablet Samsung Galaxy Note Pro, el informe también revela que la compañía igualmente estaría trabajando en tres nuevos Tablets Samsung Galaxy, de los cuales por el momento únicamente se conocen sus probables nombres que incluirían el Galaxy Tab 3 Lite, Galaxy Tab Pro 8.4 y Galaxy Tab Pro 10.1.

Para ninguno de estos cuatro Tablets de Samsung se conocen detalles sobre sus posibles precios, así como una fecha de lanzamiento. A pesar de ello se espera que todos estos dispositivos sean presentados de manera oficial en el próximo CES 2014, o incluso en el Mobile World Congress que se realizará del 24 al 27 de febrero en la ciudad de Barcelona.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.