logo

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, presentado oficialmente

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas

Otro de los anuncios importantes que se ha dado en el COMPUTEX 2013 de Taiwan, ha sido la presentación oficial del Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, el cual utiliza la versión 4.2 de Android, junto con una pantalla TFT con resolución de 1.280 x 800 pixeles, además de un procesador de doble núcleo que corre a 1.5 GHz de velocidad de procesamiento.

Se trata de un Tablet de 8 pulgadas que además de incluir una memoria RAM de 1.5 GB, también incorpora una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 16 o 32 GB, con un diseño que perfectamente puede caber en la mano. También cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles, una cámara frontal de 1.3 megapixeles y una ranura para tarjetas de expansión microSD.

En cuanto al diseño de este Tablet Android de Samsung se destaca un botón ubicado en el bisel inferior de la carcasa, la cual se muestra con un acabado en plata y color blanco, en linea con la gama de dispositivos móviles que actualmente el fabricante tiene en el mercado.

El Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de 8 pulgadas se puede conseguir tanto con WiFi únicamente, como con conexión 3G/LTE, mientras que utiliza una batería de 4.450 mAh.

Además de esta versión de 8 pulgadas, Samsung también presento el Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas que cuenta con especificaciones similares no obstante que el procesador tendrá una velocidad de procesamiento un poco más elevada con 1.6 GHz.

De acuerdo con lo informado por la compañía, ambos Tablets comenzarán a venderse a partir de este mes de junio, aunque por el momento todavía no se revelan los precios oficiales para ambos dispositivos.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.