logo

Tablet Samsung Galaxy Tab S2; con pantalla de 8 y 9.7 pulgadas

Samsung anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevas Tablets Android que inicialmente están programadas para salir a la venta este próximo mes de agosto. La Tablet Samsung Galaxy Tab S2 se podrá conseguir en dos tamaños de pantalla diferentes, pero en realidad ambos dispositivos comparten especificaciones y características similares.

Nueva Tablet Samsung Galaxy Tab S2 con Android 5.0

Tablet Galaxy Tab S2 con Android 5.0

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 – Especificaciones

Como ya indicamos, estas Tablets de Samsung estarán disponibles en dos tamaños de pantalla distintos; una Tablet vendrá con pantalla de 8 pulgadas y la otra de 9.7 pulgadas. Las principales especificaciones incluyen:

  • Pantalla táctil Super AMOLED de 8 pulgadas – 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles
  • Procesador Octa Core (Quad Core de 1.9 GHz + Quad Core de 1.3 GHz)
  • Android 5.0 Lollipop 5.0 como sistema operativo
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Capacidad de almacenamiento interno de 32 o 64 GB
  • Cámara trasera de 8 megapixeles/Cámara frontal de 2.1 megapixeles
  • Soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Escáner de huellas dactilares

Tablets delgados y ligeros, pero sin S Pen

Ambos Tablets son muy ligeros y delgados; tienen 5.6 mm de grosor, la versión más grande tiene un peso de 389 gramos, mientras que la variante más pequeña pesa solamente 265 gramos. Una diferencia importante es la batería, el Tablet Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas viene con una batería de 4000mAh, mientras que el modelo de 9.7 pulgadas utiliza una batería de 5780mAh. Por otro lado, Samsung menciona que los accesorios se venderán por separado, lo que significa que el bolígrafo digital S Pen no vendrá incluido con los Tablets.

Tablets Samsung Glaxy Tab S2 de 8 y 9.7 pulgadas

Tablet Samsung Galaxy Tab S2

Finalmente solo decir que el sensor de huellas dactilares incorporado le permitirá a los usuarios desbloquear el Tablet de forma segura, además de que los dos modelos son compatibles con la multitarea. Nada se ha mencionado con respecto al precio, no obstante los interesados podrán escoger entre una versión con WiFi y una variante con WiFi + LTE.

Fuente: Samsung Mobile Press

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.