logo

Tablet Sony Xperia Z Kitchen Edition para cocinar

Tablet Sony Xperia Z Kitchen resistente al agua

Sony ha revelado una variante de su Tablet Xperia Z, con la que al parecer pretendería captar la atención de los amantes de la cocina. Se trata del Tablet Sony Xperia Z Kitchen Edition, un dispositivo que se venderá con un soporte plegable, un termómetro para carne compatible con Bluetooth, además de diferentes aplicaciones enfocadas a la cocina.

En cuanto a especificaciones, el Tablet Xperia Z Kitchen incluirá una pantalla Mobile Bravia Engine 2 de 10.1 pulgadas en alta definición, con un almacenamiento interno de 32 GB, y aunque no se especifica, lo mas probable es que funcione con Android Jelly Bean. Únicamente estará disponible la versión WiFi, sin embargo al igual que el modelo original, el dispositivo también es un Tablet resistente al agua.

Como mencionábamos, el Tablet Sony Xperia Z Kitchen viene con varias aplicaciones de cocina precargadas, incluyendo Evernote Food, BifOven, iGrill Pro, Food Planner Pro, Out of Milk Shooping y Juicing Recipes, todas ellas aplicaciones que serán accesibles desde la pantalla de inicio para mayor comodidad.

A parte de esto, también habrá 260 recetas de cocina incluidas en la Tablet, así como varios videos a manera de tutoriales, ideal para los aspirantes a chef. En términos generales, el dispositivo viene con prácticamente las mismas características y especificaciones de la versión original, solo que en esta caso estaría orientada a un segmento poco explorado por los fabricantes de Tablets.

Por lo que ha dicho la compañía, el Sony Tablet Xperia Z Kitchen Edition, se podrá conseguir por un precio de 649.99 dólares, con todos los accesorios incluidos. Por lo que respecta a la versión normal, es decir la Sony Xperia Z, esta se encuentra disponible en el mercado con dos opciones de almacenamiento, una versión de 16 GB que tiene un precio de 499.99 dólares, y otra de 32 GB que alcanza los 599.99 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.