logo

Tablet Teclast X80 Pro, con Android 5.1 y Windows 10

Tablet Teclast X80 Pro con Android y Windows

Tablet Teclast X80 Pro

Anteriormente ya hemos hablado acerca de las Tablets Teclast como dispositivos en los que se pueden utilizar dos sistemas operativos. Este es precisamente el caso de la Tablet Teclast X80 Pro que funciona con Android 5.1 y Windows 10. Te contamos a continuación un poco más sobre Tablet PC de 8 pulgadas.

Características – Tablet Teclast X80 Pro

Cabe mencionar que esta Tablet Android tiene características y especificaciones ligeramente inferiores al modelo Teclas X98 Pro. Para empezar cuenta con una procesador Intel Cherry Trail Z8350 de cuatro núcleos y una velocidad de procesamiento de 1.44GHz. Es decir, por debajo de los 2.44GHz que ofrece la X89 Pro.

Teclast X80 Pro con Windows y Android

Teclast X80 Pro – Pantalla de 8 pulgadas

Su memoria RAM es de 2GB, y su capacidad de almacenamiento interno es de 32GB, expandible hasta 128GB mediante microSD. Como decíamos al inicio, es una Tablet que funciona con Android y Windows. Esto significa que es compatible tanto con aplicaciones Android, como con aplicaciones para Windows.

Pantalla y diseño

Tiene una pantalla WUXGA IPS de 8”, resolución de 1920 x 1200 pixeles y un ángulo de visión de 178°. Esto la hace particularmente adecuada para el contenido multimedia y la navegación por la web. El dispositivo cuenta con bordes redondeados, una cámara frontal y trasera de 2MP, además de un bisel delgado de 5.5 mm.

Tablet Android Teclast X80 Pro

Teclast X80 Pro – Android 5.1

Cuenta con ranura para tarjetas microSD, entrada para auriculares de 3.5 mm, además de entrada micro HDMI y ranura micro USB para la carga y transferencia de datos. Los botones de volumen y encendido se encuentran en el lado derecho y un altavoz en la parte posterior.

Otras especificaciones

  • Procesador gráfico Intel HD Graphic (Gen8)
  • WiFi y Bluetooth 4.0
  • Batería de polímero de litio de 3800mAh
  • Sensor de gravedad, alarma, calendario, calculadora
  • Google Play Store instalada

Precio y disponibilidad

Actualmente la Tablet Teclast X80 Pro esta disponible en GearBest por un precio en promoción de 79.99 dólares. En Windows, los idiomas disponibles son inglés y chino, por lo que es necesario descargar idiomas adicionales vía WiFi. En el caso de Android, este sistema incluye soporte para múltiples idiomas, incluyendo el español.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.