logo

Tablet Vorago Pad-400, con pantalla Retina y procesador de 4 núcleos

Nueva Tablet Vorago Pad-400 con AndroidLas Tablets Android de Vorago se caracterizan por ofrecer una buena relación entre especificaciones y precio, un aspecto que ha mantenido la compañía desde que lanzaron sus primeras Tablets Vorago Pad. Ahora han querido ir un paso más allá ofreciendo un dispositivo con especificaciones más poderosas al anunciar su nueva Tablet Vorago Pad-400, la cual de entrada se destaca por utilizar una pantalla con tecnología Retina, procesador de cuatro núcleos, Android 4.2 y cámara de 5 megapixeles.

Especificaciones Tablet Vorago Pad-400

Vorago indica que esta es una Tablet Android que le ofrecerá a los usuarios una mejor experiencia visual y con mayor precisión, gracias precisamente a la tecnología Retina, así como a los 10 puntos de presión en la pantalla. También destaca las capacidades del procesador, junto con la autonomía de la batería. Las principales especificaciones del dispositivo incluyen:

  • Pantalla Retina IPS LED de 9.7” y resolución de 2048 x 1536 pixeles
  • Procesador Rockchip de 4 núcleos y 1.8 GHz en velocidad de procesamiento
  • Memoria RAM DDR3 de 2 GB
  • Capacidad de almacenamiento interno de 16 GB
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Android 4.2 como sistema operativo
  • Cámara trasera de 5 megapixeles y cámara frontal de 2.0 megapixeles
  • Batería de Polímero de Litio de 8000 mAh a 3.7V
Diseño

El diseño de esta Tablet Vorago Pad-400 es un poco en la linea de las Tablets Vorago de las que ya hemos hablado anteriormente, por lo que básicamente la novedad principal es la integración de la pantalla Retina, que se espera ofrezca imágenes más nítidas gracias a su alta densidad de pixeles. Características adicionales incluyen: conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0, Mini puerto USB 2.0, Mini puerto HDMI, además de conectores para micrófono y audífonos de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

De momento la compañía no ha revelado cual será el precio de esta nueva Tablet Vorago Pad-400, así como tampoco se conoce a partir de cuando comenzará a venderse en territorio mexicano, aunque todo hace suponer que esto puede darse en las próximas semanas.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.