logo

Tablet Zotac Tegra Note 7, revelada oficialmente

Nueva Tablet Zotac Tegra Note 7

Zotac es un fabricante de hardware y ordenadores con sede en Hong Kong, que recientemente acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Tablet Zotac Tegra Note 7, un dispositivo basado en la plataforma NVIDIA que se espera pueda llegar a los más importantes mercados internacionales.

El Tablet Zotac Tegra Note 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que utiliza la tecnología IPS para mejorar el ángulo de visión, además de que ofrece una resolución de 1.280 x 800 pixeles, con relación de aspecto de 16:10.

En la parte trasera del Tablet esta integrada una cámara de 5 megapixeles, de la que no se conocen más detalles, sin embargo si se sabe que en el interior hay un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4 Cortex-A15, además de una memoria RAM de 1 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Junto con las especificaciones de hardware, el Tablet Zotac Tegra Note 7 también incluye algunas características propias de NVIDIA, incluyendo DirectWrite, una tecnología de post-procesamiento para stylus que permite crear una escritura que luce más natural, además de altavoces estéreo PureAudio.

Finalmente el Tablet de Zotac que mide 199 mm de largo, 119 mm de ancho y 9.6 mm de grosor, se espera tenga un precio de 199 dólares, lo que significa que pudiese entrar en el segmento de los Tablets de bajo costo.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.