logo

Tablets Android Archos Neon, de 9.0, 9.7 y 10.1 pulgadas

NUevas Tablets Android Archos Neon

Archos ha revelado tres nuevas Tablets Android a través de su página oficial; dispositivos que al parecer serán de bajo presupuesto por sus especificaciones de gama media que ya hemos podido conocer. Se tratan de las Tablets Android Archos Neon de 9.0, 9.7 Y 10.1 pulgadas, las cuales funcionan con Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, y todas ellas cuentan con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad en almacenamiento interno.

Presentan 3 nuevas Tablets Android Archos Neon

La Tablet Archos Neon 90, es Tablet Android con pantalla de 9.0 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pixeles, bastante pobre considerando el tamaño. En su interior hay un procesador Cortex-A9 de cuatro núcleos y 1.4 GHz de velocidad de procesamiento, además de que también se incluye una cámara frontal, ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, así como puertos USB 2.0 y conectividad inalámbrica WiFi.

Archos revela tres nuevos Tablets Android

Por lo que respecta a la Tablet Archos Neon 9.7, las especificaciones son bastante similares al modelo anterior; sin embargo aquí se tiene una pantalla de 9.7 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 pixeles, procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 de 1.6 GHz, así como una cámara frontal de 0.3 megapixeles y una cámara trasera de 2 megapixeles. También hay soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB, puertos USB y tecnología inalámbrica WiFi.

Archos Anuncia tres Tablets Android

Finalmente el Tablet Archos Neon 10.1 es un comprimido que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 pixeles. Aunque es el Tablet de mayor tamaño, utiliza el mismo procesador Cortex-A9 de 1.4 GHz que el modelo de 9.0 pulgadas e incluso solo dispone de una cámara frontal y los habituales componentes de hardware en todo Tablet de bajo presupuesto.

De momento no se conocen los precios de estos 3 Tablets Android Archos Neon, así como tampoco se tiene información con respecto a su disponibilidad, sin embargo se espera que sean dispositivos que se podrán conseguir a bajos relativamente precios.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Jorge Daniel Muscatelo dice:

    Me interesa mucho escuchar radio por internet