logo

Tablets Android para niños, buenas, bonitas y baratas

Tablets Android para niños

Las 5 mejores Tablets Android para niños

Una de las mejores maneras de iniciar a los más pequeños del hogar dentro del fascinante mundo de la tecnología y proporcionarles además una gran herramienta para su aprendizaje, es a través de una Tablet. Por esta razón, hoy queremos compartir con ustedes las 5 mejores Tablets Android para niños que se pueden encontrar en el mercado.

Archos ChildPad

El fabricante francés ofrece este Tablet enfocado a los niños, un modelo de 7 pulgadas que utiliza Android 4.0, un procesador de 1 GHz, una memoria RAM de 1 GB, así como 28 aplicaciones pre-cargadas. Es por mucho uno de los mejores Tablets Android para niños, sobre todo porque ofrece acceso a más de 10.000 aplicaciones entre juegos, multimedia, cómics, libros etc. Su precio de 199 dólares, va acorde con sus especificaciones.

Tablets Android para niños pequeños ChildPad

Nabi 2

Esta es una de las marcas de Tablets Android para niños más reconocidas, que gracias al éxito obtenido con el primer modelo, la empresa tiene actualmente disponible en el mercado este Tablet que integra Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.204 x 600 pixeles, 8 GB de almacenamiento interno, además de que incluye controles parentales y un recubrimiento de goma suave para protegerla contra salpicaduras.

Tablets Android para niños Nabi 2 en color rojo

También es un Tablet que incorpora una buena cantidad de aplicaciones y juegos, así como una sección llamada Fooz Kids University, que permite a los niños acceder a temas como ciencias, matemáticas, inglés y más. El Tablet tiene un precio de 199.99 dólares.

Toy ‘R’ Us Tabeo

Esta es una Tablet Android que incorpora una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con 4 GB de memoria expandible, cámara frontal y trasera, puerto HDMI, Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, además de que su batería ofrece una autonomía de 10 horas de navegación por Internet y hasta 7 horas en reproducción de video.

Tablets Android para niños pequeños Toy 'R' Us Tabeo

Características adicionales incluyen, conectividad WiFi, más de 50 aplicaciones pre-cargadas, así como acceso a 6.000 programas educativos gratuitos, libros y juegos que podrán descargarse desde la tienda de aplicaciones Tabeo. Su precio es de 149.99 dólares.

LeapFrog LeapPad 2

Esta es otra de las Tablets Android para niños, una versión actualizada del modelo original, que en este caso incluye un procesador de 550 MHz, de mayor potencia que el original de 393 MHz, además de un almacenamiento interno de 4 GB, así como un lápiz óptico para que los niños puedan dibujar o escribir.

Tablets Android para niños mas pequeños marcaLeapFrog LeapPad 2

La Tablet también viene pre-cargada con varias aplicaciones dirigidas a los pequeños, además de algunos otras herramientas para los padres que les permiten ver como juegan y aprenden al mismo tiempo sus hijos. Esta Tablet se puede conseguir por 99.99 dólares y es adecuada para niños de entre 3 y 9 años.

VTech InnoTab 2

Se trata de una Tablet Android con pantalla táctil de 5 pulgadas, con procesador de 400 MHz, enfocada al aprendizaje de los niños, con una gran cantidad de juegos, aplicaciones libros electrónicos, música y videos.

Tablets Android para los más pequeños marca VTech InnoTab 2

Entre lo más destacado de este dispositivo se incluye una capacidad de almacenamiento interno de 2 GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjetas microSD, reproductor MP3, cámara, 17 aplicaciones integradas, calendario, reloj, calculadora y control directo de brillo. Se consigue por un precio de 79.99 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

36 comentarios hasta ahora.

  1. cecilia walter dice:

    me interesa esta tablet estas en argentina por donde paso a buscarlaVTech InnoTab 2

    Se trata de una Tablet Android con pantalla táctil de 5 pulgadas, con procesador de 400 MHz, enfocada al aprendizaje de los niños, con una gran cantidad de juegos, aplicaciones libros electrónicos, música y videos.

    Entre lo más destacado de este dispositivo se incluye una capacidad de almacenamiento interno de 2 GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjetas microSD, reproductor MP3, cámara, 17 aplicaciones integradas, calendario, reloj, calculadora y control directo de brillo. Se consigue por un precio de 79.99 dólares.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Cecilia, muchas gracias por tu comentario; te comento que esta Tablet, como la mayoría de la lista se consiguen por internet, a través de su web oficial y en sitios como Amazon, eBay o Best Buy, esta en particular solo se distribuye en los Estados Unidos y no hacen envíos fuera de ese país. En general pienso que Nabi 2 es una Tablet más completa aunque ciertamente es un poco más cara, pero en este caso tendrías más posibilidades de conseguirla en Argentina ya que me parece la venden en las tiendas Walmart, además de Amazon y en Best Buy. Este Tablet también incluye aplicaciones educativas y juegos para niños, por lo que igual seria una buena elección. Espero haberte ayudado 🙂
      Saludos!

  2. juan pablo dice:

    esas tabletas me parecen muy feas y muy malas me parecen tan, tan,tan,tan,tan,tan,feas y horrendas

    • Armando M.R. dice:

      Gracias por tu comentario Juan Pablo; la verdad es que para mi no son feas, me parece que son un buena manera de iniciar a los niños en el mundo de la tecnología; las especificaciones no son la gran cosa, es verdad, pero creo que son lo justo para el uso que les darán los pequeños. De cualquier forma tu opinión es muy valida y respetable.
      Saludos!!

  3. LUCKY DE RIVAS dice:

    Muchísimas gracias por toda la informacion sobre tablets para niños la verdad es q es muy util, solamente tengo una duda me gustaria saber si todas cuentan con camara.

  4. Rose dice:

    Hola, quisiera saber si todas estas tablet las puedo configurar al idioma español, o cual de ellas se puede configurar.

  5. Rose dice:

    Hola, quisiera saber si todas estas tablets las puedo configurar al idioma español o cual de ellas se puede configurar. Gracias….

  6. Loida alfaro dice:

    Hola tengo una comentario quiero una tablet para mi niño de 6 años para mandarcela para el salvador que es donde el esta cual me recomienda?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Loida;yo ṕienso que la mejor opción es la Tablet Nabi 2,tiene buen soporte y sus especificaciones son bastante decentes tratándose de un Tablet para niños, sin embargo es importante que la compres directamente en tiendas autorizadas para que te den el cargador, así como todos los accesorios y de preferencia te ayuden a configurarla ya que puede ser algo tedioso ese procedimiento y muchos estan batallando para encontrar el cargador en sus respectivos países.

  7. mariana tapias pedraza jaimes dice:

    quiero un tableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. lidia azueta dice:

    Hola cual me recomiendas para niña de 7 años, cual es su precio estimado y donde la puedo conseguir en Mexico D.F, gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lidia; la mejor opción sigue siendo la Tablet Nabi 2, simplemente porque ofrece mejores especificaciones, buen soporte y en general es apta para cualquier niño con edades como la de tu niña. En cuanto al precio, este varia dependiendo de donde la compres; pero por lo general la encuentras en los 179 dolares, poco mas de 2000 pesos mexicanos aproximadamente. La Tablet la puedes ordenar online o si esta disponible en tiendas, en sitios como Walmart, Sears o Sam’s Club. Por cierto, en RadioShack la puedes pedir en linea para que la envién a la tienda de RadioShack del D.F, aunque tendrías que ver si esta disponible esa opción para la tienda local en tu ciudad.

      Espero haberte ayudado amiga, saludos!!

  9. wendy dice:

    Hola no puedo vajar pley stor ni acceder alo de mama papa alluda urgente grcias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Wendy; te recomiendo que utilices 1Mobile Market, es una tienda de aplicaciones similar a Google Play desde donde puedes descargar aplicaciones Android gratis sin necesidad de tener una cuenta Google, aquí en nuestra página ya hemos hablado de esta aplicación. Lo del Modo mama lo debiste haber configurado cuando recién compraste el Tablet amiga; con una dirección de correo y una contraseña de acceso.

      Saludos!!

  10. Alejandra dice:

    Hola mi mamá compro para mis niños unas innotab 3s WiFi en E.U, podemos cambiar el idioma de estas tabletas al español

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alejandra, por lo que he investigado, al momento en el que enciendes el Tablet por primera vez, se te da la opción de escoger que idioma deseas utilizar, si inglés o español, desconozco si después de hacer esto tengas la posibilidad de cambiar el idioma desde los ajustes del Tablet (Settings).

      • Alejandra dice:

        Muchas gracias por tu respuesta Armando, pero ya hablamos directamente a la compañía Vtech y nos confirmaron q NO se puede cambiar el idioma al español 🙁 cuando en la mayoría te da la opcion al configurarlas pero al parecer en estas no se puede. Sabes si las Leapfrog se pueden cambiar al español?

  11. Maria Cecilia Giraldo dice:

    Buenas tardes quisiera saber una tablet con una batería de 2800mAh cúanto tiempo le debería durar la batería, pues mi niño tiene una y solo le dura con toda la carga 2 horas máximo.

    Mil gracias por la amable atención.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Maria; la duración de la batería esta en función de muchos factores amiga, incluyendo la marca, así como el brillo de la pantalla, si esta activado o no el WiFi, GPS, Bluetooth, etc. Por ejemplo, esta Tablet de Vorago también viene con una batería de 2800 mAh y de acuerdo con el fabricante te ofrece una duración de 3.7 horas, por lo que el rango es mas o menos similar a la Tablet de tu niño. Hay otras Tablets como la Galaxy Tab 3 de 8″ que tiene una batería de 4550 mAh y te ofrece una duración de 10 horas reproduciendo video. Son valores completamente distintos que como te menciono varían de acuerdo a todos esos factores.

      Intenta ajustar el brillo de la pantalla y cuando no se este utilizando apaga el WiFi, el GPS y el Bluetooth ya que esto también consume mucha batería.

      Saludos!! 🙂

  12. rosa dice:

    Quiero saber si en una tablenabi de esas q traen protector e goma roja tiene la opcion de control panel

  13. katerin dice:

    hola feliz dia. te cuento le compre una tablet a mi hijo pero no leí que la pantalla era de 4.3″ ahora estoy preocupada por el tamaño esta es la marca Ocaler Kids Tablet.. que información me puedes dar sobre esta tablet

    • Armando M.R. dice:

      Hola Katerin, es verdad, la pantalla es algo pequeña y las especificaciones son bastante pobres y nada potentes.. viene con Android 4.2.2 como sistema operativo, 512 MB de memoria RAM, procesador de 1.0 GHz y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB. Desconozco si ya incluya Google Play, de no ser así podrías instalar 1Mobile Market para descargar juegos y aplicaciones. El problema de tener una pantalla tan pequeña es que muchas aplicaciones y juegos sobre todo, funcionan en un rango especifico de resolución de pantalla, en otras palabras, si la resolución de pantalla de este Tablet que es de 480 x 272 pixeles, no entra dentro de este rango, entonces muy probablemente cuando intentes abrir los juegos estos se cierren de inmediato o incluso ni se abran. No quiere decir que te suceda con todas las aplicaciones, pero si sucede, este puede ser uno de los principales inconvenientes.

      Saludos!!

  14. SHEYLA dice:

    LA INNO TAB MAX. SE PUEDE CAMBIAR AL IDIOMA ESPAÑOL?

  15. Mariana Mayte Jaime Barrientos dice:

    Hola le acaban de regalar una innotab máx rosa a mi hija ya usada y o se como meterle la clave de wifi ya q dise q nesesito ínternet para videos y canciones ya vi que no puedo cambiar el idioma y no se como ponerla nosotros somos de México, y q pasa si la resseteo se borra todo? O Que hago Gracias por tu ayuda

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mariana; asi es amiga, con el reset le borras toda la configuración anterior y puedes configurarla con tus datos, incluyendo la red WiFi. Lo del idioma lo cambias en Settings => Language & Input => Language y luego seleccionas el idioma Español.