logo

Tablets Android Primo 73 y Primo 81 anunciadas

Tablets Android Primo 73 y Primo 81

El fabricante taiwanés MSI, (Micro-Star International), ha anunciado su más reciente linea de Tablets Android Primo 73 y Primo 81. En el primer caso se trata de un Tablet de 7 pulgadas, mientras que el segundo modelo es una Tablet de 8 pulgadas; en ambos casos se utiliza Android 4.2.2 Jelly Bean como su sistema operativo.

La versión de 7 pulgadas es un Tablet que incorpora un bisel color negro brillante alrededor de su pantalla LCD con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 600 pixeles. Su relación de aspecto es de 16:9, mientras que cuenta con 5 puntos multi Touch, además que este bisel se complementa con una carcasa metálica en tonalidad gris.

El Tablet Android Primo 73 utiliza un procesador de doble núcleo CortexA7 de 1.0 GHz de velocidad de procesamiento, con respaldo de una memoria RAM de 1GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Hay también un procesador gráfico de doble núcleo, conectividad inalámbrica WiFi,, micro USB y conector HDMI.

Son las nuevas Tablets Android Primo 73 y Primo 81

Por lo que respecta al Tablet Android Primo 81, este es un dispositivo que cuenta con una pantalla de LCD de 7.85 pulgadas, también con tecnología IPS, pero con una resolución de 1024 x 768 pixeles y una relación de aspecto 4:3. Aquí también se tiene un bisel alrededor de la pantalla, solo que en este caso es un bisel blanco perla, aunque también su carcasa es metálica.

En su interior el Tablet integra un procesador más potente de cuatro núcleos Cortex A7 de 1.0 GHz, junto con un procesador gráfico de doble núcleo. Su memoria RAM es de 1 GB, su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable a través de tarjetas microSD y también cuenta con conectividad WiFi, conector HDMI, puerto USB 2.0 y una batería de 3500 mAh.

No hay información exacta con respecto a cuales serán los precios oficiales de las Tablets Android Primo 73 y Primo 81, sin embargo se espera que comiencen a venderse desde a web oficial y en distribuidores autorizados a partir del mes de noviembre próximo.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.