logo

Tablets ASUS MeMO Pad HD 7 y MeMO Pad FHD 10

Tablets ASUS MeMO Pad HD 7

Tablets ASUS MeMO Pad

Continuando con los lanzamientos en la Feria Internacional de Tecnología de Taiwan COMPUTEX 2013, ha sido el turno en esta ocasión para el fabricante taiwanés ASUS de anunciar sus Tablets Android MeMO Pad HD 7 y MeMO Pad FHD 10.

Tablet ASUS MeMO Pad HD 7

Tablets ASUS MeMO Pad

En el primer caso el Tablet ASUS MeMO Pad HD 7 es un dispositivo que cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 pixeles, además de que utiliza un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Además de esto, el Tablet también cuenta con altavoces estéreo de alta calidad y sonido mejorado gracias a la utilización de la tecnología ASUS SonicMaster. Adicionalmente se tiene una cámara frontal de 1.2 megapixeles para la captura de videos en alta definición a 720p.

Especificaciones adicionales incluyen una batería de polímero de litio que permite una autonomía de hasta 10 horas en reproducción de video, ranura para tarjetas de expansión microSD, 10.8 mm de grosor, 302 gramos de peso y disponible en colores negro, verde y rosa.

Tablet ASUS MeMO Pad FHD 10

Tablets ASUS MeMO Pad Pad FHD 10

Por lo que respecta a este otro de los Tablets de ASUS, el modelo MeMO Pad FHD 10, es un dispositivo que incorpora una procesador Intel Atom Z2560 de 1.6 GHz y una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución Full HD de 1.200 x 1.920 pixeles que permite ángulos de visión de hasta 180 grados.

El Tablet también incluye altavoces estéreo con tecnología ASUS SonicMaster, con un diseño delgado, cámara frontal de 1.2 megapixeles, así como una cámara trasera de 5 megapixeles con enfoque automático y grabación de video a 1.080p.

Tiene un espesor de 9.5 mm y un peso aproximado de 580 gramos, en tanto que su batería de polímero de litio también ofrece hasta 10 horas de duración en reproducción de video 720P. Las opciones de conectividad incluyen WiFi, así como navegación por GPS, capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, igualmente con ranura para tarjetas microSD.

Disponibilidad y precios

El Tablet ASUS MeMO Pad HD 7 tiene un precio aproximado de 230 dólares para el modelo con capacidad de almacenamiento de 16 GB, con disponibilidad a partir del mes de agosto. Por su parte, los precios y la disponibilidad para el Tablet ASUS MeMO Pad FHD 10 serán confirmados a finales de año.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.