logo

Tablets Vorago Pad 100 y Vorago Pad 300, especificaciones y precios

Cuatro Tablets Vorago en colores blanco y negro

Vorago es una marca global de tecnología que produce y desarrolla muchos de sus productos y componentes en Asia; no obstante, cuenta con una planta de ensamblaje en la ciudad de Guadalajara, en México. Recientemente la compañía ha lanzado al mercado sus nuevas Tablets Vorago Pad 100 y Vorago Pad 300, dos Tablets Android que por su relación de calidad y precio, se convierten en una opción muy atractiva para los consumidores con bajo presupuesto.

Tablets Vorago

Tablet Vorago Pad 100

Tablets Vorago modelo Pad 100 en color blanco

El Tablet Vorago Pad 100, es un dispositivo que mide 191 mm de largo, 110 mm de ancho, 8.48 mm de espesor y tiene un peso aproximado de 275 gramos. Su cubierta esta fabricada de aluminio anodizado, lo que significa que tiene una capa fortalecida que incrementa su resistencia a la corrosión, protegiendo al dispositivo de las amenazas del medio ambiente.

Su pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y 5 puntos, ofrece una resolución de 1024 x 600 pixeles, en tanto que su procesador de doble núcleo Cortex A5 de 1.2 GHz, es suficiente para hacer funcionar la versión de Android 4.1.1 Jelly Bean como sistema operativo. Además, el Tablet Vorago Pad 100 integra 1 GB de memoria RAM DDR3, junto con 4 GB de almacenamiento interno.

Características adicionales incluyen, una cámara frontal de 0.3 megapixeles para video llamadas, conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n, sensores de gravedad y aceleración, micro puerto USB, ranura para tarjetas microSD con soporte de hasta 32 GB, así como micrófono integrado, altavoces estéreo y conectores para micrófono y auriculares de 3.5 mm.

Tablet Vorago Pad 300

Tablets Vorago modelo Pad 300 color negro

Esta es otra de las Tablets Vorago que la compañía ofrece actualmente; en este caso se trata de una Tablet Android ergonómica, fácil de manipular, cuyas dimensiones incluyen: 195.5 mm de largo, 117.5 mm de ancho, 11.6 mm de espesor y un peso aproximado de 319 gramos. Como podemos ver, es ligeramente más grande que el modelo Pad 100 y en general ofrece mejores especificaciones.

Para empezar, el Tablet Vorago Pad 300 incorpora una pantalla táctil capacitiva IPS de 7 pulgadas y 5 puntos, con una resolución de 1280 x 800 pixeles. En su interior hay un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 Cortex A9 de 1.4 GHz, respaldado por una memoria RAM DDR3 de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB gracias a una ranura para tarjetas microSD integrada.

A diferencia del modelo anterior, además de la cámara frontal de 0.3 megapixeles, también hay una cámara trasera de 2 megapixeles con flash y en lugar de Android Jelly Bean, aquí se utiliza Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Salvo por la incorporación de un mini puerto HDMI y el soporte para Bluetooth 2.1, este Tablet también ofrece conectividad WiFi, micro puerto USB, sensores de gravedad y aceleración, así como conectores para micrófono y auriculares de 3.5 mm.

Precios y disponibilidad

Las Tablets Vorago Pad 100 y Vorago Pad 300, actualmente se pueden conseguir en México a través de diferentes distribuidores como MiPC o PCDomino, que igualmente operan desde la web y hacen envíos a cualquier parte de la república mexicana.

En el caso del modelo Vorago Pad 100, este Tablet se consigue por 1,299 pesos mexicanos, mientras que el Tablet Vorago Pad 300, tiene un precio de 2,299 pesos; es decir, entre 100 y 180 dólares respectivamente.

Para más información visita la web oficial de Vorago

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

27 comentarios hasta ahora.

  1. Jorge Drago dice:

    Buenas tardes, saben si este modelo se puede restablecer a fabrica en caso que bloquee el patron u olvide la conntraseña, estoy casi a punto de comprarme esta tablet pero eso me preocupa ya que ya me ha pasado. y si si se puede lo puedo hacer de manera sencilla o tengo que ir a fuerza con el proovedor? gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jorge, ya envié un correo a la gente de Vorago explicándoles tu duda, aun no me responden pero en cuanto lo hagan publicaré aquí mismo su respuesta. Generalmente para hacer esto solo tienes que acceder a Configuración>Privacidad>Restablecer datos de fabrica, aunque puede variar dependiendo de la versión de Android y de si el fabricante agrego un bloqueo adicional. En cualquier caso si finalmente compras la Tablet ya nos cuentas que tal funciona.
      Saludos, gracias por comentar

  2. Alex dice:

    Armando buenas tardes un gusto saludarte asi mismo espero me puedas ayudar aclarar unas dudas que tengo sobre mi tablet vorago 100 la cual tengo un wifi del trabajo pegado a mi al cual me conecto y la tablet no lo reconoce o marca sin señal asi como si capta uno mas lejos solo que al conectarse y de la nada se desconecta solo y es muy lenta para descargar aplicacciones que con el cel no tengo problema con ninguno de los dos casos seguro debe de ser alguna confirmacion que desconozco agradecere tu ayuda con este problema y disfrutar al 100% esta tablet

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alex, el gusto es mio; fíjate que en cuestión de redes inalámbricas hay muchos factores que pueden afectar el que tengamos o no una buena calidad de señal, independientemente si utilizamos una Tablet, un móvil o el ordenador. Si como dices, te conectas al WiFi de tu trabajo pero te marca mala señal, entonces puede deberse a que el módem se encuentra muy lejos de donde te ubicas o hay algo que obstaculiza e impide que la señal llegue en plenitud, paredes, mamparas o cualquier otro objeto. Por lo general las antenas inalámbricas en los dispositivos móviles como las Tablets no son tan potentes, pero igual puedes conectarte y navegar con normalidad.No estoy seguro si sea un problema especifico de la Tablet, aunque por supuesto puede serlo, puedes probar conectarte a otra red WiFi para comprobar si sucede lo mismo, igual y tu jefe ha limitado el acceso a esa red WiFi o cambio la contraseña y por eso te marca error. Comprueba conectándote con el Tablet a otras redes para ver si te ocurre lo mismo y coméntanos.
      Saludos!!

  3. Antonio dice:

    Hola…recién adquirí la Tablet Vorago Pad 100…todo muy bien lo único es que también tengo queja con la red inalambrica. El alcance es muy poco lo máximo que alcanza es 5 mts y aun asi se batalla, pensé que era el módem revise seguridad de hecho deje abierta la red sin seguridad, cambie canal de wifi, probé con módem arris, thomson y uno de axtel (no recuerdo modelo) pero es el mismo problema. tengo que estar cercas a comparación de otros dispositivos, celular y laptop…cres que pueda pedir garantía?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Antonio, desconozco cual es el procedimiento en cuanto a la garantía de estas Tablets, ya sería cuestión de que lo hablaras con la gente de Vorago; las especificaciones que he visto no mencionan nada con respecto al alcance de la señal inalámbrica, pero igualmente puedes hacerles una consulta sobre este aspecto porque como has visto antes, no eres el único que esta teniendo problemas con la conexión WiFi y como bien dices, ya lo has probado con varios módems, así que lo mínimo que podrías hacer es preguntarles la razón del por qué el Tablet no te da una mejor intensidad en la señal, lo mas probable es que se deba a la tarjeta inalámbrica que no sea muy potente, pero eso ya sería hacer suposiciones, así que inténtalo, haber que te responden.
      Saludos!!

      • Antonio dice:

        Hola de nuevo Armando M.R….fíjate que aplique tu sugerencia le pregunte a la gente de Vorago y me dicen que no es normal y que valla a la tienda donde la compre para que aplique garantía. Hoy fui a PCEL (tienda de Monterrey donde la adquirí) y si me la hicieron valida. Me dieron un cupón del mismo valor de la compra para escoger otro articulo de la tienda. No digo que Vorago sea mala marca, lo comento aquí solo para que sepan que si dan garantía y en caso de falla soliciten la reposición. Saludos!

        PD: Probare otra tablet

        • Armando M.R. dice:

          Hola Antonio, me alegra que te hayan hecho valida la garantía y que bueno que nos compartes tu experiencia; también pienso que no es una mala marca de Tablets, y ojala que la empresa tome en cuenta ese detalle con el WiFi para que no le ocurra a otros usuarios.
          Saludos, gracias por tu aporte! 🙂

  4. Nando dice:

    Sabras si hay algun metodo para rootear el modelo 110 de estas tablets… ????

  5. Julio Chavez dice:

    Encontré otra forma de rootear la tablet le dejo el enlace para quien guste usarlo, recuerden que rootear la tablet pierde la garantía. al igual en la pagina de vorago estan los drivers o imagen del sistema para recuperar en caso de mal funcionamiento XD

  6. Estuardo dice:

    hola como wstan quisiera desblequar la tablet vorago enciende y se queda con la imagen del logo!!!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Estuardo; te recomiendo que vayas a donde la compraste para que te ayuden con ese problema y te hagan valida la garantía, ya que el dispositivo debería encender con normalidad y no quedarse bloqueada amigo.

  7. Giampy dice:

    Ola Armando, lo q pasa es q mi sobrina olvidó la contraseña y ususario d su tablet vorago 100 y ya agotó los intentos, la verdad no se como desbloquearla o restaurarla, no me deja hacer nada, solo me aparece la pantalla d ingresar usuario y contra..
    agradecería mucho tu ayuda

    • Armando M.R. dice:

      Hola Giampy; te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de Vorago o con la tienda en donde compraste el Tablet; ellos pueden decirte como puedes desbloquear el dispositivo; en algunos Tablets eso se consigue haciendo un reset de fabrica, pero tienes que utilizar los botones de volumen y encendido, pero en el caso de este modelo me parece que no cuenta con botones de volumen, por lo que el procedimiento no seria el mismo y corres el riesgo de dejarla inservible.

  8. claudia dice:

    porke mi table no se conecta a cablecom me aparese fuera d rango y el icono me señal me aparece en color gris. y a otra redes si se conecta k ago

  9. lizbeth dice:

    Mi tablet no me deja tomar fotos dice k esta llena la memoria pero tengo mucho espacio todavía además no puedo usar la sd extraible y es de 16 gigas komo lo akomodo

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lizbeth, intenta esto amiga: Ajustes, Almacenamiento, Desactivar tarjeta SD. Después de esto reinicia la Tablet y luego repite este mismo procedimiento pero esta vez selecciona la opción Activar tarjeta SD.

      Saludos!!

  10. lisbet dice:

    hola disculpa oye mi Tablet es vorago y no se que le pasa solo de repente se apaga aunque traiga carga +

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lisbet, puede ser un fallo en la batería amiga, en ocasiones cuando existe un problema no suele mostrar el valor de carga real; te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Vorago y les expliques tu problema; te puedes comunicar con ellos a través del teléfono o directamente enviarles un mensaje.

      Saludos!!

  11. Gilberto dice:

    Mi tablet cuando la prendo se pone la pantalla negra y en medio la letra V.

  12. Cecilio Melgar dice:

    pues mi tablet vorago dejo de agarrar carga, ya probé el cargador de la misma con mi celular, y al celular si lo carga, pero a la tablet no.

  13. habid dice:

    hola a todos, hoy me regalron una tablet vorago, y vengo a preguntar si es normal que el wifi solo funcione una ves despues de que la prendes y usas un momento, si es normal que ya no funcione el wifi?

  14. yanet martinz dice:

    Hola muy bunas tardes tengo una tablet vorago 100 el problema es que si prende y todo pero la pantalla solo queda de color negro si me pudieras ayudar te lo agradeceria