logo

Samsung ATIV Tab 3, la más delgada de las Tablets Windows 8

Tablets Windows 8 con bolígrafo digital S Pen

Con 7.87 mm de grosor y un peso aproximado de 580 gramos, la Samsung ATIV Tab 3 esta considerada como la más delgada y ligera de las Tablets Windows 8 que actualmente están disponibles en el mercado. El dispositivo también estaría enfocado a posicionarse en la cima del segmento de Tablets con Windows 8 gracias a la tecnología del bolígrafo digital S Pen.

La Tablet de Samsung viene de serie con una cubierta con teclado inalámbrico Bluetooth que incorpora un pequeño soporte en la parte posterior para que el usuario pueda utilizarla también como un portátil. De acuerdo con la compañía, el dispositivo incorpora una batería recargable que ofrece una duración de 7 horas de uso continuo.

En el interior, la Tablet Samsung ATIV Tab 3 integra un procesador Intel Atom Z2760, junto con 2 GB de memoria RAM DDR2, así como 64 GB de memoria eMMC para el almacenamiento interno. Su pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas ofrece una resolución de 1366 x 768 pixeles y 400 nits de brillo gracias a su tecnología SuperBright Plus.

Como se mencionaba, esta será una de las primera Tablets Windows 8 en utilizar el bolígrafo digital S Pen de Samsung, un dispositivo que permite escribir y dibujar con precisión, además de que su botón lateral integrado facilita el manejo de la Tablet, que según Samsung se siente como si el usuario estuviese utilizando el cursor del ordenador.

Finalmente se anuncia que este Tablet de Samsung llegará a las tiendas a partir del próximo 1 de septiembre y podrá conseguirse por 699 dólares, un precio que para muchos resulta algo elevado, sobre todo considerando que hay otras Tablets Windows 8 como la Acer Iconia W3 que se consiguen por alrededor de 440 dólares aunque claro, sin el lápiz óptico.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.