logo

Team Fortress 2, figuras de acción coleccionables

Figuras coleccionables de Team Fortress 2

Team Fortress 2 es un videojuego de disparos en primera persona, disponible actualmente para PS3, Xbox 360 y PC, secuela de la versión que fue introducida en 1999 y de la cual ahora varios de sus personajes principales han sido lanzados como figuras coleccionables, todas ellas con un gran diseño e idénticos a las versiones del juego.

Anteriormente ya se habían lanzado las figuras de acción coleccionables de los personajes Demoman y Pyro de este mismo videojuego, sin embargo en esta ocasión toco el turno de Heavy y Soldier. Se trata de dos ediciones limitadas que representan a dos de los personajes más populares de Team Fortress 2, cada una de las cuales cuenta con 6.5 pulgadas de altura y 25 puntos de articulación.

Team Fortress 2 coleccionables

Figuras de acción del Juego Team Fortress 2

A pesar de ello es importante aclarar que no se pueden conseguir muchas posturas para las figuras, sin embargo podemos apreciar que cada una de las figuras coleccionables incluye a detalle las armas que utilizan en el juego, junto con sus accesorios y vestimenta.

El personaje de Heavy en Team Fortress 2, es originario de Rusia, juega un rol de defensa y es uno de los más populares, mientras que Soldier es originario de los Estados Unidos, su rol en el juego es a la ofensiva y se destaca por su habilidad para manejar una gran variedad de armas.

Junto con estas dos figuras de acción coleccionables de Team Fortress 2, se incluyen accesorios, así como un código de desbloqueo DCL que se puede utiliza en el juego para conseguir bonificaciones. La edición esta limitada a 10.000 piezas para cada figura de acción, las cuales actualmente se pueden comprar en linea por 19.99 dólares.

Figuras de colección del Juego Team Fortress 2

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.