logo

One2Touch Softpad S1, teclado portátil para Smartphones Android

teclado portátil para Smartphones Android

No importa si tenemos un teléfono móvil compacto o uno de gran tamaño, en cualquier caso, redactar mensajes de correo con grandes cantidades de texto sigue siendo un proceso bastante tedioso. Por consiguiente, para muchos usuarios el teclado portátil se ha convertido en un complemento ideal para sus dispositivos móviles, y en el caso del One2Touch Softpad S1, para ser uno de los mejores en el mercado.

El One2Touch Softpad S1 es un teclado portátil plegable, compatible con Smartphones Android, que mide 13 pulgadas de longitud y tiene en el centro una zona de 5 pulgadas diseñada para colocar un teléfono inteligente. A los costados se han dispuesto las teclas, que a decir del fabricante le ofrece a los usuarios una experiencia más exacta al momento de escribir textos.

Lo que realmente lo separa de otros teclados inalámbrico, es que el One2Touch Softpad S1 es impulsado por la tecnología NFC para Smartphones que funcionen con la plataforma Android. Esto significa que el teléfono y el teclado se pueden vincular y conectarse entre si, únicamente con colocar el móvil sobre la plataforma del teclado.

Además de esto, utilizar la tecnología NFC representa un menor consumo de la batería en comparación con el uso del Bluetooth, que comúnmente utilizan muchos teclados portátiles. En cualquier caso se trata del primer teclado portátil con NFC que actualmente ya se puede conseguir en tiendas como desde la web, por un precio de 99 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.