logo

Teclast X98 Pro Tablet con Android 5.1 y Windows 10

La Tablet Teclast X98 Pro es un dispositivo de gama alta que funciona con dos sistemas operativos, en este caso Android 5.1 y Windows 10. Los usuarios pueden elegir con que plataforma desean trabajar y en cualquier momento pueden cambiar al otro sistema sin necesidad de apagar el dispositivo. A continuación les compartimos sus características y especificaciones más destacadas.

Tablet con Android y Windows - Teclast X98 Pro

Tablet Teclast X98 Pro

Tablet Teclast X98 Pro – Funciona con Android 5.1 y Windows 10

Comencemos primero con su pantalla; la Tablet Teclas X98 Pro viene con una pantalla táctil IPS QXGA de 9.7 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 pixeles, ideal para la reproducción de videos, videojuegos y navegar por la web. En su interior, encontramos un procesador Intel Atom X5-Z8500 de 4 núcleos y 2.24 GHz en velocidad de procesamiento.

Teclast X98 Pro - Tablet PC con Android y Windows 10

Teclast X98 Pro – Android 5.1 – Windows 10

Además, cuenta con 4GB  de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, misma que se puede expandir hasta 128 GB mediante tarjeta micro SD. Incluye también un procesador gráfico Grafis Intel HD Gen8 que el fabricante menciona, puede ofrecer una mejor experiencia de juego con alta calidad visual.

Tabklet PC Teclast X98 Pro - Android y Windows 10

Tablet PC Teclast X98 Pro Android 5.1 – Windows 10

La Tablet también cuenta con dos cámaras; una cámara frontal de 2 megapixeles y una cámara trasera de 5 megapixeles. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, sin embargo no cuenta con función de GPS y tampoco incluye ranura para tarjetas SIM como el caso de la Tablet Cube T8 de tal manera que no puedes usarla para hacer o recibir llamadas.

Tablets con Android y Windows con inicio Dual

Tablet Teclast X98 Pro de 9.7 pulgadas

Características adicionales incluyen batería de 8000mAh para reproducir video por más de 5 horas; puerto Micro USB, puerto Micro HDMI, además de entrada para auriculares de 3.5mm, micrófono y posibilidad de conectar un teclado inalámbrico con Bluetooth. Si te interesa, esta Tablet  Teclast X98 Pro con Android y Windows, actualmente esta disponible en Gearbest por un precio de 239 dolares aproximadamente.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. Gisela dice:

    Cocomo agrupar en word sino existe esa opcion