logo

Nokia introduce su nuevo teléfono Nokia 515

teléfono Nokia 515 en blanco y negro

Este miércoles Nokia ha anunciado su nuevo teléfono Nokia 515, de estilo clásico y con materiales que a decir del fabricante finlandés, son de primera calidad y ofrecen rendimiento de gama alta. Nokia ha dicho que este es un modelo que puede ser utilizado tanto como el teléfono principal, como un dispositivo auxiliar para un Smartphone.

Este teléfono Nokia ha sido diseñado a partir de una sola pieza de aluminio anodizado con tratamiento de chorro de arena para su carcasa exterior, en tanto que su pantalla ligeramente curva, utiliza un recubrimiento de Gorilla Glass 2 que ayuda a proteger y posibilita su uso en exteriores. Por su parte, su teclado de hule ha sido creado utilizando una nueva resina de policarbonato endurecido, con lo que al final ha resultado en un dispositivo delgado y ligero de 11 mm de grosor.

Hablando en términos de especificaciones técnicas, el teléfono Nokia 515 incorpora una pantalla LCD QVGA de 2.4 pulgadas de 262k de colores, mientras que en su interior hay una memoria flash de 256 MB, con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB para el almacenamiento interno.

Características adicionales incluyen puerto micro USB, Bluetooth 3.0, conector AV de 3.5 mm, cámara de 5 megapixeles con flash LED integrado, además de una batería que la compañía ha dicho puede durar hasta 38 días en espera y poco más de 10 horas en tiempo de conversación.

En cuanto a software, el teléfono Nokia 515 viene con la aplicación Mail for Exchange, la cual permite el acceso al correo electrónico empresarial, así como la sincronización de calendario y contactos. También hay aplicaciones pre-cargadas de Facebook, Twitter y Nimbuzz, sin embargo hay muchos otras más aplicaciones que estarían disponibles a través de la tienda de Nokia.

El Nokia 515 comenzará a venderse a partir de este tercer trimestre del año a un precio que oscila los 115 €, disponible únicamente en colores blanco y negro. Al igual que otros Smartphones de Nokia, este también incluye la tecnología Easy Swap, que permite intercambiar las tarjetas SIM sin tener que apagar el teléfono.

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.