logo

Temas para Android gratis – APK – [CLauncher]

Los mejores temas para Android gratis en apk

A continuación te compartimos 10 temas para Android gratis que puedes descargar en archivo apk e instalar directamente en tu Smartphone Android. Se trata de temas Android que son compatibles con la aplicación CLauncher, de la que hablamos en un post anterior y que se ha destacado por ser uno de los mejores Launchers para Android que existen actualmente en Play Store.

10 Temas para Android gratis en APK

Todos los temas que se muestran cuentan con un fondo de pantalla que se complementa con el estilo de los iconos utilizado en cada uno de ellos. Los mismos son accesibles desde la propia aplicación, por lo que al final también les mostraremos cómo instalar estos y otros temas para Android desde CLauncher.

1. Gradient Blur

2. Lonely Girl

3. Windows 10

4. Vintage Car

5. Love Pebbles

6. Beautiful Note

7. The Cloud Paradise

8. Steampunk

9. The Book of Life

10. Tianlongtangmen

Cómo instalar temas para Android en CLauncher

Instalar temas para Android en CLaucher es bastante sencillo toda vez que la aplicación viene con una sección especialmente dedicada a este segmento de personalización. En el caso particular de los temas que hemos presentado en este artículo, basta simplemente con descargar el archivo apk e instalar manualmente como cualquier otra aplicación Android.

Si quieres instalar temas Android desde el Launcher, entonces lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Pulsa sobre el menú del teléfono y en la pantalla siguiente pulsa sobre “Cambiar tema“.
  • Después deberás pulsar en “Más temas” y luego seleccionar el tema que te interese utilizando las secciones Top, Categoría y DYI. También puedes utilizar el cuadro de búsqueda directamente.
  • Al pulsar sobre cualquiera de los temas disponibles podrás ver un par de capturas de pantalla y en la parte inferior el botón “Descargar“.
  • Finalmente, una vez que el tema se termina de descargar, aparecerá la palabra “Aplicar” y al pulsar sobre ella, el tema se instalará casi de inmediato.
  • También puedes descargar e instalar más temas pulsando sobre el Widget “Temas” que se incluye con el Launcher.
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. pmp dice:

    muy bom dorey