logo

Walking Dead, figura de acción de Daryl Dixon

 Walking Dead, figura de Daryl Dixon

The Walking Dead es una de las series de televisión más populares en la actualidad y muchos ya esperan con ansias el estreno de la cuarta temporada el próximo 13 de octubre. Como sucede en muchos casos, aquí también se tienen figuras de acción coleccionables que incluyen a varios de sus personajes principales, es el caso por ejemplo de la figura de acción de Daryl Dixon.

Se trata de una figura coleccionable edición de lujo, que mide 10 pulgadas de alto, viene con un poncho que se puede quitar y volver a colocar, además de que también se incluye el icónico chaleco con alas de ángel en la espalda que utiliza el personaje en la serie.

Algo que vale la pena destacar es que esta figura de acción de Walking Dead tiene una semejanza casi exacta a la del actor en la vida real, toda vez que para su creación fue utilizada una técnica de escaneo completo en 3D del propio actor, permitiendo con ello tener un nivel de detalle en sus rasgos físicos más preciso.

Además de lo que ya mencionábamos antes, la figura de acción viene con un cuchillo de caza, una ballesta, así como con la vestimenta que se puede apreciar en la imagen, que dicho sea de paso también es bastante realista. En el caso del poncho, este accesorio se incluye en el interior de la caja, solo que no es visible hasta que no se abre.

En la serie de  Walking Dead, el actor Norman Reedus da vida a este personaje Daryl Dixon, un cazador sureño de mal carácter, experto rastreador y con grandes habilidades de supervivencia; considerado también una pieza clave para el grupo que intenta escapar de los muertes vivientes.

Finalmente decir que esta figura de acción de Daryl Dixon se podrá conseguir a partir del mes de noviembre próximo directamente desde Entertainment Earth, sin embargo desde ahora ya se puede ordenar por 32.99 dólares para ser de los primeros en recibirla.

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Juan Mesa dice:

    Buenas noches,

    Quisiera saber dónde puedo encontrar esta figura, en dónde la puedo comprar, bien sea on line o algún almacén en Colombia.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Juan, pues en linea la puedes comprar directamente en la página de Entertainment Earth, desde el enlace que esta casi al final del articulo, de momento están aceptando ordenes para entregar en este mismo mes de diciembre. De hecho se agotaron las figuras en el pre-pedido y ahora están nuevamente recibiendo pedidos. En eBay también se encuentra disponible al igual que en Amazon, solo que aquí tiene un precio de 41 dolares, en los otros casos esta entre los 32 y 36 dolares. En esas tres tiendas online hacen entregas internacionales, pero desconozco si alguna tienda en Colombia la este vendiendo actualmente amigo.
      Saludos!!