logo

Tonos de llamada gratis para Android con Most Popular Ringtones

Tonos de llamada gratis para AndroidTonos de llamada gratis para Android se pueden conseguir fácilmente gracias a aplicaciones como Most Popular Ringtones, la cual viene cargada con una selección de diferentes tonos para personalizar el sonido de la llamada entrante, las alarmas, mensajes de texto SMS e incluso el tono de llamada para cada contacto. La aplicación está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español, además que ofrece opciones para compartir los sonidos a través de correo electrónico o en redes sociales.

Interfaz de usuario

Los mejores tonos de llamada gratis para AndroidLa interfaz de usuario de Most Popular Ringtones es elegante y moderna; en la pantalla principal se muestran todos los tonos de llamada disponibles con un icono en forma de disco que se mueve al pulsar sobre ellos al tiempo que se reproduce el sonido. No están clasificados por categoría, por lo que debemos deslizar la pantalla hacia abajo para descubrir los tonos restantes; hay un control de volumen en la parte inferior y una opción para compartir en la parte superior de la pantalla.

Características principales

Cómo descargar tonos de llamada gratis para AndroidAl pulsar sobre el nombre de cualquiera de los tonos de llamada, se accede a una pantalla de configuración donde tenemos las características principales de la aplicación que básicamente nos permiten personalizar las notificaciones y llamadas en nuestro teléfono. Estas opciones incluyen:

  • Establecer como tono de llamada
  • Establecer como tono de contacto
  • Establecer como SMS/Aviso
  • Establecer como tono de alarma
  • Establecer como Widget
  • Ajusta Temporizador

¿En verdad son los tonos más populares?

No puedo decir con certeza que Most Popular Ringtones incluye todos los tonos de llamada gratis para Android más populares, sin embargo me parece que esta selección que se ofrece es de buena calidad, se escuchan bastante bien y por ejemplo podemos encontrar tonos de llamada del Galaxy S4 y Galaxy S5, además de otros tantos ringtones conocidos como el caso de la guitarra española, la alarma nuclear, el teléfono antiguo o el tradicional remix de DJ.

Tonos más popularesGoodRingtones Música y audio GratisDescargar
Si quieres conseguir más tonos de llamada gratis para Android, también puedes probar la aplicación ZEDGE, que además incluye wallpapers gratis, fondos de pantalla animados y notificaciones.

.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.