logo

Top 10 de los mejores juegos sociales para Facebook

Top 10 con los mejores juegos Facebook

Con millones de usuarios registrados en Facebook, era inevitable pensar que este tipo de contenido no tuviese cabina en la plataforma, por lo que actualmente hay cientos de juegos disponibles que incluyen temáticas que van desde la aventura y la acción, hasta la estrategia y las carreras. Para este 2013, estos son los que se consideran como el Top 10 de los mejores juegos sociales para Facebook.

Top 10 Juegos Sociales para Facebook

1. FarmVille 2. este juego de simulación en su segunda entrega es jugado por más de 8 millones de personas en la red social. En esta nueva versión se tienen 3 dimensiones y la opción para jugarlo tanto en Facebook como en el sitio oficial de Zynga, además que los jugadores pueden recolectar materiales e ingredientes para combinarlos y crear alimentos, así como artículos que pueden vender en su puesto junto a la carretera.

Top 10 juegos Facebook Farmville 2

2. 8 Ball Pool. La más reciente versión de este juego de billar para Facebook incluye una interfaz de usuario renovada, además de que se han agregado un nuevo sistema de clasificación donde se pueden establecer niveles, rangos y puntos por experiencia.

Top 10 juegos Facebook 8 Ball Pool

3. Angry Birds Friends. Este es el popular juego de arcade y aventura creado por Rovio Entertainment, permite a los usuarios de la red social desafiar a sus amigos en tornos semanales, comparar puntuaciones, así como conseguir regalos comerciales y reunir recompensas diarias.

Top 10 de juegos para Facebook

4. Texas HoldEm Poker. Este es un juego de casino y poker que también ha sido desarrollado por Zynga para Facebook. Además de poder jugarlo en la red social desde el ordenador, los usuarios también pueden hacerlo desde su iPhone, iPad o Smartphone Android.

Top 10 de juegos para Facebook

5. Diamond Dash. Más de 10 millones de personas juegan Diamond Dash, juego social que desafiá los reflejos de los jugadores que tienen que eliminar la mayor cantidad de gemas en el menor tiempo posible. Aquí también hay torneos semanales donde se compite contra los amigos en Facebook.

Top 10 juegos Facebook Diamond Dash

6. The Sims Social. Este juego de rol y simulación fue lanzado especialmente para Facebook en el 2011 y hasta la fecha ya cuenta con más de 7 millones de usuarios mensuales. Cada Sim puede tener un nombre y apellido, se puede escoger un color de piel, ropa y personalidad, entre otros.

Top 10 juegos Facebook The Sims Social

7. Criminal Case. Tiene más de 5 millones de usuarios que lo juegan en Facebook y su temática gira en torno casos criminales que como detectives los jugadores tienen que resolver siguiendo pistas, además de encontrar objetos ocultos.

Top 10 Criminal Case para Facebook

8. Baseball Héroes. Tiene una clasificación de 5 estrellas en Facebook y es básicamente un juego de béisbol estilo anime donde los usuarios toman el papel de un jugador individual de este deporte y pueden crear su propio avatar, hombre o mujer.

Top 10 Baseball Heroes Facebook

9. Disney City Girl. Este es otro juego de simulación enfocado a las mujeres donde se toman el rol de una chica fashion que debe vivir su vida a la moda y en un mundo virtual de lujos donde puede participar en diferentes actividades en su departamento o salir a la calle.

Top 10 Disney City Girl para Facebook

10. MarketLand. En este juego, los usuarios son dueños de una tienda de abarrotes y debe crear relaciones con sus clientes y poco a poco expandirse para poder crear una tienda más grande. No tiene tantas características sociales sin embargo es un juego divertido y recomendable para pasar el rato.

Top 10 jMarketLand juegos Facebook

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.