logo

Top 10 de las mentiras que las mujeres dicen a los hombres

Top 10 de las mentiras que las mujeres dicen a los hombres

Conocer lo que las mujeres piensan con seguridad nos evitaría muchos problemas, sin embargo ese es un misterio que difícilmente podremos resolver. Tal como lo hacen los hombres, las mujeres también suelen decir una que otra mentira de vez en cuando, con frecuencia para dar por terminada una discusión o simplemente para no herir susceptibilidades. Veamos entonces cual es el Top 10 de las mentiras más comunes que las mujeres dicen a los hombres.

Top 10

1. Tienes la razón. Peligro!, cuando una mujer te dice que tienes la razón, obviamente no significa que estés en lo correcto, incluso si ella es culpable de algo, más bien es su manera cortés y educada de decirte que te calles la boca.

Top 10 de mentiras

2. No me importa tu dinero. Es una realidad conocida que las mujeres prefieren a los hombres que son financieramente solventes e independientes, lo que no significa que solo les gusten los hombres ricos, sino que buscan a alguien que satisfaga sus demandas materialistas y les ofrezca una vida cómoda y con un poco de lujo, aunque por supuesto hay excepciones y mujeres que no prestan importancia a estos detalles.

Top 10 mentiras no me importa el dinero

3. No me molesta que mires a otras mujeres. Aunque todas las mujeres digan esto, la realidad es que ellas quieren que su marido o su pareja, las miren a ellas por encima de todo, algo lógico por supuesto. La mayoría de las veces ellas se molestarán si descubren a su pareja mirando a otras mujeres, no obstante que simulen ser de mente abierta y no importarles.

Top 10 mentiras de mujres a hombres

4. No cambiaría nada de ti. Tratándose de la esencia y personalidad puede que esto sea verdad, pero si entramos en el terreno de los hábitos alimenticios, la forma de vestir, hablar o las reuniones con los amigos, la cosa es diferente. En todo caso si se trata de un cambio para mejorar, no habría porque tener problemas con ello.

Top 10 mentiras de mujeres

5. Ya olvide a mi ex. La mayoría de las veces esto es verdad, sobretodo si ella vivió una experiencia muy desagradable con su ex novio, en caso contrario todavía tendrá un rincón especial de recuerdos e incluso se mantendrá en contacto con el, solo que generalmente no quieren admitir delante de su actual pareja sus sentimientos al respecto.

Top 10 de las mentiras más comunes

6. Estuviste increíble. Incluso si ella no disfruta el sexo con su pareja, difícilmente se lo dirá en su cara en ese momento. Si bien puede ser algo exagerado, sin duda que ella piensa en no herir sus sentimientos, aunque lo ideal seria hablarlo directamente y de forma conjunta buscar soluciones, todo por el bien de la relación.

Top 10 de mentiras a hombres

7. Estaban en oferta. Para nadie es un secreto que a la mayoría de las mujeres les encanta ir de compras y gastar mucho dinero en ello, por lo que si alguna vez dice que compro vestidos, zapatos, joyas o cosméticos porque estaban en oferta, ya sabremos cual es la verdad.

Top 10 mentiras de muchas mujeres

8. Estoy lista. De ninguna forma esto significa que ella esta preparada para salir, de hecho significa que se tomará una hora más para estar completamente lista. Mientras tanto solo resta esperar con paciencia y estar preparados.

Top 10 de las mejores mentiras de mujeres

9. No, no estoy enojada. Si la escuchas decir esto, lo mejor que puedes hacer es quedarte callado y no empeorar más las cosas. Quizás no este tan molesta y solo necesita un poco de tiempo para calmarse, pero no hay duda que la has hecho enojar y se notará en el tono de las conversaciones siguientes.

Top 10 de mentiras que dicen las mujeres

10. Haz lo que quieras. No, por supuesto que no te esta dando permiso de hacer lo que quieras y por tu seguridad no te atrevas a hacerlo. Estas palabras únicamente significan que ella esta muy enojada contigo y que le importa muy poco lo que pienses sobre un tema en particular.

Top 10 de mentiras

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. PabloP dice:

    jajajaja qué razón tienes!
    Yo pondría también la de:

    – Hombre: ¿Qué te pasa?
    – Mujer (con cara de mala leche o tristeza): Nada

    xd