logo

Hay Day: 6 trucos para ahorrar dinero y hacer crecer tu granja más rápido

Los mejores trucos Hay Day para Android

Hay Day es un juego gratuito desarrollado por Supercell para Android e iOS, donde los jugadores tienen que hacerse cargo de gestionar todas las actividades y recursos de una granja que por el momento no vive sus mejores tiempos. Dicho esto los usuarios deberán sembrar, cosechar y criar animales para obtener productos que después pueden vender a los consumidores para conseguir más ganancias. Aunque es posible utilizar diamantes y dinero para avanzar en el juego, hacerse de ellos no es tan sencillo, por lo cual hoy quiero compartirles 6 trucos Hay Day para ahorrar dinero y hacer crecer la granja más rápido.

Trucos Hay Day para Android

Los 5 mejores trucos Hay Day para Android

1. No utilices todas las semillas

En Hay Day cada uno de los cultivos que sembramos duplica su rendimiento luego de que se realiza la cosecha; esto significa que por cada unidad de maíz sembrado en la parcela, obtenemos dos unidades de maíz en el silo donde se almacena. Esto si bien esto es algo positivo, puede provocar que utilicemos todas las semillas con la intención de llenar más rápido el silo, pero si lo hacemos terminaremos por agotarlas y no tendremos más remedio que utilizar los diamantes para comprar más semillas.

Mejores trucos Hay Day para Android

Lo recomendable es sembrar semillas y asegurarse de que tenemos suficientes en reserva como para crear los productos que vamos a necesitar más adelante. Incluso, conforme se avance en los niveles y la granja siga creciendo, necesitaremos de alimentar constantemente a todos los animales, incluyendo vacas, gallinas, cerdos, ovejas, etc, por lo cual siempre deberemos de asegurarnos de tener una buena reserva de maíz, trigo, soja y otros alimentos para los animales.

2. Siembra por la noche, cosecha por la mañana

Este truco Hay Day para Android es particularmente útil para aquellas semillas que requieren de un mayor tiempo para crecer. Algunos de los cultivos como el maíz, el trigo o incluso la soja, tardan entre 2 a 20 minutos para madurar, por lo que se puede cosechar rápidamente, sin embargo hay otros cultivos como las calabazas que les toma incluso horas en crecer. Por ello si hacemos la siembra de cultivos de lento crecimiento durante la noche, los podremos cosechar durante la mañana.

Cómo descargar Hay Day gratis

Lo mismo podemos hacer en el caso del ganado y los recursos que se están elaborando y que les toma mucho tiempo completarse. De esto modo solo es necesario asegurarnos de dejar todo preparado y que la producción de estos recursos comience antes de irnos a la cama para que por la mañana todo ello se encuentre listo.

3. Ojo con los visitantes

Uno de los aspectos más divertidos y sociables en Hay Day los jugadores pueden recibir visitas de otros usuarios del juego que igualmente tienen una granja y que con frecuencia acudirán a la nuestra para comprar algunos productos. Usualmente no hay problema con esto, sin embargo suele ser común que no quieran pagar mucho dinero por ellos, en cuyo caso es muy valido negarnos a venderles nuestros productos.

Los 5 mejores trucos para Hay Day

Esto es parte del juego y de ninguna manera tiene que ser tomado como una mala actitud, sobre todo cuando en realidad no se cuentan con los recursos o los productos que desean comprar. Por supuesto que si tenemos un excedente en algunos productos como el trigo o los huevos de gallina que son rápidos de obtener, entonces no habrá problema en venderlos ya que ciertamente se pueden reponer con facilidad.

4. Utiliza tu puesto de venta

El puesto de venta en Hay Day no esta disponible sino hasta el nivel 7, sin embargo desde que se inicia el juego es importante acumular diferentes productos para que una vez que se desbloquee, poder utilizarlo para vender la mercancía a nuestros amigos en Facebook y con ello conseguir un poco de dinero. Si no sabes muy bien que a que precio ofrecer cada uno de tus productos entonces puedes consultar el periódico en tu buzón para comprobar los productos que están vendiendo otros usuarios.

Cómo gastar menos dinero en Hay Day

Lo ideal seria encontrar un precio intermedio para la mercancía que se ofrezca en el puesto de venta, de tal manera que pueda venderse rápidamente. Asegúrate también de contactar con tus amigos en Facebook para poder comercializar los productos con ellos e igualmente poder comprarles sus mercancías.

5. Cuidado con los pedidos

Con frecuencia veremos que se acumulan los pedidos de empresas cercanas a la granja en el tablero de anuncios; esto ciertamente no es algo malo ya que por lo general son empresas que nos pagaran un precio justo por nuestros productos, sin embargo no siempre tendremos los suficientes recursos como para dar cobertura a todos los pedidos y de tener muy pocos, puede ser que terminemos quedándonos sin nada si los vendemos.

6 trucos Hay Day para hacer crecer la granja rapidamente

Es importante recordar que hay cultivos que tardan mucho tiempo en obtenerse o incluso puede ser que ni siquiera dispongamos del equipo necesario para su elaboración. En consecuencia aquellos pedidos que no se puedan satisfacer se pueden eliminar directamente del tablero de anuncios, no hay problema en hacerlo ya que al poco tiempo se tendrán nuevos pedidos de productos que seguramente si podremos vender.

6. Dinero vs Experiencia

Conforme los pedidos aparecen notaremos que cada uno viene acompañado de dos símbolos: monedas y estrellas. Las monedas representan la cantidad de dinero que se puede obtener con cada uno de los pedidos, mientras que las estrellas son puntos de experiencia que se consiguen luego de que se completa dicho pedido.

Trucos para Hay Day para ahorrar dinero

El truco aquí es aprender a identificar cuales de esos pedidos son los más convenientes para subir de nivel en Hay Day. La razón de esto es que existen pedidos que si bien ofrecen menos dinero, al mismo tiempo ofrecen una mayor cantidad de puntos de experiencia, lo que nos sirve para subir de nivel más rápido.

¿Conoces otros trucos para Hay Day que nos ayuden a ahorrar dinero y a subir más rápido de nivel en el juego?, compártelos con nosotros y cuéntanos tu experiencia.

Descarga | Hay Day para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

76 comentarios hasta ahora.

  1. Mailym Jiménez dice:

    Ayudeme con mi granja no puede jugar

  2. Joanna dice:

    Hola yo tengo una sola granja pero la mayoría de personas tienen 2 o 3 quiero saber como jugar en 2 granjas al mismo tiempo del mismo dispositivo

    • Armando M.R. dice:

      Hola Joanna, no te recomiendo que hagas eso amiga ya que podrías perder tu granja junto con todo el avance que lleves hasta el momento; además será mas difícil que el soporte de Supercell pueda recuperarlas.

      Saludos!!

    • Danny dice:

      Joanna, si se puede, solo tienes que darle al botón de conectar a google y allí colocar tu correo, asegúrate de que sean diferentes los correos, ejemplo: granja1 con el correo granja1@gmail.com y granja2 con granja2@gmail.com, luego vas a desconectar la granja1 y conectar la granja2 y vicerversa sin problemas y tener 2 o las granjas que quieres siempre y cuando cada granja tenga un correo distinto, espero te haya servido la ayuda, saludos!!!

      • Vanessa dice:

        Yo ya hice eso pero al momento de conectar la nueva cuenta se queda con la primiera, es decir el mismo nivel mismo dinero es la misma granja, como empiezo la granja con el otro correo?

  3. nairobys dice:

    Desde haces dos dias HAY DAY cuando ingreso se queda diciendo conectado- actualizando posterior de un un tiempo indica error de conexión con servidor esto es desde una tablet samsung

  4. Norma dice:

    Hola yo amo hay day!

  5. carlos dice:

    Como puedo pedir ayuda a mis amigos de facebook ???

  6. Adelina Olivares Ortega dice:

    Como tomar mis recursos para poder avanzar pues el silo se llena muy rápido y no mido de comprar pues no hay espacio y en mi granero tengo los recursos que me hacen falta para agrandarlo

    • Armando M.R. dice:

      Hola Adelina, puedes ocupar tus recursos como el maíz, trigo o las zanahorias para crear alimento para tus animales o también ofrécelos en tu puesto de venta o completa los pedidos pendientes, elabora pan, azúcar, leche, mantequilla, etc. De esta manera puedes hacer espacio en el silo al mismo tiempo que sigues cosechando y ganando puntos.

      Saludos!!

  7. LEIRE dice:

    e perdido mi granja y no la puedo recuperar ayudarme

  8. Clara dice:

    Hola .No puedo ver los productos de venta de otros jugadores , todas las cajas esta vacias.

  9. Sol dice:

    Hola me ha encantado tu articulo, he tenido problemas para recuperar mi granja tenia mas de un año sin jugar y ahora la retome y nunca me llego el mensaje al conectar con facebook para recuperarla y la verdad es que el nombre tenia varios puntos y signos y pues no recuerdo exactamente como la escribi solo que se llama “Soñadora”, tampoco recuerdo el nivel exacto que quede pero si iba bastante avanzada a pesar de esto podre algún dia recuperar mi antigua granja??? es muy tedioso empezar de cero gracias…

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sol, gracias por tu comentario amiga, no sabría decirte con certeza si podrás recuperar tu granja ya que eso depende de muchas cosas, principalmente el que hayas vinculado o no tu granja a Facebook o Google +, así como los datos exactos de tu granja que hayas enviado al correo de soporte del juego. Un usuario anteriormente nos comentó que pudo recuperar su granja luego de un par de semanas y tras el envió del correo, pero seguramente esto será diferente para cada caso, de modo que si ya enviaste el correo con los datos del juego solo te queda esperar ya que de momento no hay otra forma de recuperar granjas Hay Day.

      Saludos!!

    • Gallardo dice:

      Mira para poder recuperarla tienes que tener el facebook que utilizadtes para el hay day una vez que lo tengas instala hay day luego en la seccion de amigos ahi te aparece el logotipo de facebook inicia sencion desde ahi en cuanto inice sencion rapidamente te aparecera donde existe otra granja diciendote que cual quoeres conservar la nueva o la perdida te vas a dar cuenta por el nivel que tenias en tu granja vieja la seleccionas y te aparecera otro lado donde le tendras que escribir CONFIRMAR en mayuscula y listo ya tendras tu granja recuperada espero haberte ayudado

  10. ana lu dice:

    Hola yo voy por el nivel 35 y miro que mucha gente tiene ya su tren y no consigo mucho di enero alguien me dice como ganar dinero fácil mente con una app algo xfavor

  11. Cézar dice:

    Hola Armando
    En mi granja, una vez que llego al nivel 20, dejan de aparecer los productos del periódico y de mis vecinos, mis productos no los pueden ver mis vecinos y me quedo incomunicado, entonces pierde todo el sentido el juego. Aclaro que estoy conectado a Facebook y a Google+.
    He revisado diferentes paginas y me doy cuenta que es problema común.
    Ojalá me pudieras ayudar a encontrar a una solución.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Cézar, como te va amigo, lo que sucede es que hace un par de meses los desarrolladores actualizaron el juego, específicamente el periódico, de tal manera que ahora te aparecen los productos de todos los jugadores alrededor del mundo, por esa razón es que no puedes ver los productos de tus amigos y ellos no pueden ver los tuyos. Este cambio lo hicieron para evitar que los jugadores se aprovecharan del truco de cambiar el idioma para actualizar el periódico y conseguir otros productos.

      Saludos!!

  12. dioselyn dice:

    buenos dias, he intentado de todo pero nada que puedo conectar mi granja al facebook , habra alguna solucion por favor necesito ayuda

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Dioselyn, intenta cerrar sesión en Facebook y después borra los datos de la aplicación y el caché, luego vuelve a iniciar sesión en Facebook, inicia el juego de Hay Day e intenta de nuevo vincular el juego. Quizás eso solucione tu problema amiga.

      Saludos!!

  13. Selene Abigail R.G :) dice:

    *

  14. Selene Abigail R.G :) dice:

    *H@Y D@Y para el mundo* los espero en mi vecindario para las personas que les guste jugar y obtener sus logros en su granja todos son bienvenidos 🙂

  15. Ada dice:

    Saluditos Armando aprendiendo contigo estoy como puedo vaciar el storage no se como hacerlo

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ada, cómo te va amiga; pues puedes vender lo que cosechas en tu puesto de venta; también puedes hacer alimento para los animales; eso disminuye lo que tienes almacenado y te permite ganar dinero y continuar sembrando más maíz, trigo, zanahorias, cañas, etc.

  16. Fabian dice:

    Hola a todos, tengo un problema, no me sale el ticket rosa para ver los videos diarios, y no he podido saber por qué, si alguien me puede ayudar,, gracias

  17. Rebeca dice:

    Hola me gustaría saber como puedo empezar a jugar desde el principio al hay dar de nuevo,gracias y quiero la respuesta lo mas pronto posible

  18. elmer prada dice:

    Es muy entretenedor el juego pero no me parece justo que en algunos productos como la mina es muy demorado en fundir un lingote y la venta muy poco compensado con el tiempo ,ahora muy difícil de recibir los diamantes y que se dice de los animales de mar tarda demasiado para valer tan poco como el marisco deberían de mejorar mas el juego

  19. Iraima Mari dice:

    Hola Armando.
    Se puede cancelar una compra q se haga accidentalmente?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Iraima, Si es posible hacerlo amiga, pero solamente tienes 2 horas para ello después de que se efectuó la compra. Solo tendrías que ir a la pantalla de descripción de la aplicación en Google Play y luego pulsar en la opción Obtener reembolso. Si ya han pasado mas de 2 horas esta opción ya no estará disponible por lo que solo podrás desinstalar la aplicación.

      Saludos!!

  20. damian dice:

    Hola armando me puedes decir en que clan estas para unitme o tu unirte al mio soy nivel 44

  21. isai dice:

    En hay day no puedo ver lo que venden los demás me aparecen cajas vacías y dudo que alguien vea lo que yo vendo ayuda por favor

  22. marisa dice:

    Holaaaa quiero sabee como conseguir recursos ? Como diamantes por ejemplo. Se puede ??

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Marisa, para conseguir diamantes en Hay Day puedes hacer varias cosas, incluyendo completar las tareas en la granja, hacer girar la rueda de la fortuna, esperar los regalos, visualizar los videos de anuncios, seguir la página de Hay Day en Facebook o vinculando tu cuenta de Facebook con el juego, completar los niveles o en su caso comprando los diamantes.

      Saludos!!

  23. yinna dice:

    por qué no puedo ver las fotos de perfil de las personas de mi vecindario?

  24. la tita ysa dice:

    Para todo el que le encanta jugar a hay day le invito a entrar a mi vecindario “la tita y los mejores” somos uno de los vecindarios que damos mas ayuda, competimos en los derbis y sobre todo somos todos amigos 😀

  25. kiara dice:

    Hola,no puedo ver nada de lo que los demás venden, y parece que tampoco los demás pueden ver lo que yo vendo… Que hago??

  26. any dice:

    hola, alguien sabe por que no puedo ver los productos de otros jugadores y ellos tampoco pueden ver mis productos que tengo a la venta, en pocas palabras no puedo ni comprar ni vender, AYUDA POR FAVOR!

  27. Barbara dice:

    hola, trato de conectar mi granja hay day a facebook y uando inicio sesion me sale un mensaje y dice no se permite que la aplicacion publique en facebook..y luego que le doy aceptar no me deja conectar en facebook ayuda por favor

    • Armando M.R. dice:

      Hola Barbara, intenta borrar los datos de la aplicación de Facebook, vuelve a iniciar sesión y luego vincula el juego. Si lo tienes vinculado a Play Store es recomendable que lo desvincules antes de vincularlo a Facebook, a veces ese es el problema.

      Saludos!!

  28. laura dice:

    Holahola ,me emcanta tu articulo pero como se co s7gue el dinero mas rapido a ya claro eso es una
    manera de ahorro entonces nada

    • Armando M.R. dice:

      Hola Laura, gracias por tu comentario amiga; lo que yo te recomiendo es que seas paciente y que juegues inteligentemente:

      *Intenta sembrar mucho trigo o maíz, cosecharlo rápido y ponerlo a la venta a un precio no muy caro

      *También siembra mucho algodón y árboles frutales como el frambueso o el cerezo

      *Vende artículos del granero como tartas, tocino, huevos, pernos, palomitas, azúcar, etc, es decir, productos que otros jugadores puedan estar necesitando y por los cuales pagarán prácticamente el precio que le pongas

      *Si necesitas algo consulta en el periódico, cómpralo barato y véndelo más caro

      *Checa el puesto de Greg, el usualmente tiene articulos como hachas, palas, dinamita, etc, a precios bajos que luego tu puedes vender a un precio mas caro

      En lo personal yo gano bastante dinero sembrando y cosechando algodón, si me falta maíz o trigo, busco en el periódico y compro lo más que pueda, vendo artículos y siempre me aseguro que todas las máquinas estén produciendo. No te desesperes amiga, ten calma y de a poco veras que tu granja ira creciendo. Ojala que estos tips te sean de ayuda.

      Saludos!!

  29. Cristofer dice:

    por por en el nivel 18 y 32 dan mas cerdos y a mi mo me ddan, solo tengo 5 y boy en el nivel 38

  30. obdu dice:

    Hola. He empezado en la granja hace unas semanas y no se como pedir a personas cosas. Yo siempre tengo personas en mi granja pidiendome y lo acepto o no.
    Quiero saber como empezar yo tambien a pedir cosas que me hagan faltas. Estoy en el nivel 19

    • Armando M.R. dice:

      Hola Obdu, esos son personajes del juego, siempre irán a pedirte cosas y te pagaran por ellas. Lo que debes hacer es vincular tu granja a Facebook para que tus amigos en la red social te puedan ayudar si necesitas completar la mercancía de tu barco o revivir las plantas marchitas. Si no quieres gastar dinero real debes ser paciente, utiliza tu puesto para vender tus productos y conseguir más dinero, vista el puesto de Greg, ahí usualmente encuentras pienso, hachas, palas, dinamita, manzanas, zanahorias, etc. Eso puede ayudarte.

      Saludos!!

  31. obduc dice:

    Muchas gracias armando. Tengo aun muchas dudas jajajajaja. Ahora me he unido a un vencidario y pone lo de las carreras y sobre todo que pone algo de chat pero no se como ver o donde esta el chat y los de las carreras tampoco se…. gracias de nuevo

    • Armando M.R. dice:

      Para servirte obduc, no desesperes, disfruta el juego, todos pasamos por esas primeras etapas donde no sabíamos muy bien que hacer, poco a poco iras descubriendo y aprendiendo cosas nuevas que te servirán para avanzar y hacer crecer tu granja. (El chat te aparece en el lado izquierdo de la pantalla, hay una pestaña, pulsas sobre ella y se despliega un panel; ahí te aparecen los otros miembros del vecindario)

      Saludos!!

  32. Astrid Morales Carpenter dice:

    hola, quisiera que me dijieran algun truco para conseguir mas boletos o diamantes, para hacer mas redes y cebos, ademas de como conseguir mas dinero si ya hago todos los trucos para ahorrar dinero y conseguirlo.
    y como consigo que mas personas se unan a mi vecindario…

    UNANCE A MI VECINDARIO SOY “LA GRANJA MAS BONITA” INSIGNIA DE GATITO ROSA Y FONDO VERDE.
    SIGANME SOY “LA GRANJA NARANJA”

  33. Yuli M dice:

    Como puedo pedir ayudaa amis amigos ?

  34. Sarita_Hay_Day dice:

    Hola queria preguntarles como hago para conseguir diamantes y cosas para ampliar mi granja muchas gracias….

    Saludos!!!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sarita; si no quieres gastar dinero real, tienes que esforzarte mucho y ser paciente amiga. Los diamantes los puedes conseguir viendo los videos y la publicidad. También cuando visitas la granja de Greg y la exploras, puedes encontrar cajas con diamantes o incluso herramientas, explosivos o dinero. Cuando desbloqueas el área de pesca puedes pescar y eso también te da muchos diamantes. Igualmente debes asegurarte de sembrar y cosechar algodón, trigo, maíz, caña y luego vende tus productos en el puesto. Esto te ayuda a ganar más dinero y con ello puedes comprar cosas para adornar tu granja o también maquinaría para hacer jugos, nieves, pasteles, etc.

  35. sandra burian dice:

    buenas tardes yo tengo una duda ayer estaba jugando en mi granja y seleccione por accidente un adorno y se fueron mis 90 diamantes y no queria gastarlos hay una forma de recuperalos, no se cancelando la compra del adorno?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sandra; no amiga, una vez que compras un artículo con los diamantes o las monedas, no hay vuelta atrás, no puedes deshacer esa acción.

      Saludos!!

  36. Andrea dice:

    Muy buenos consejos Armando. Jugando de a poco aprendí, es fundamental no ser ansioso y no desesperarse por ganar dinero porque sino caemos en los errores que mencionás.
    El truco que nombrás y me ayudará es el de poner a producir por la noche y cosechar a la mañana. Lo había notado, especialmente con las ovejas, mermeladas, jugos y helados.
    Voy por el nivel 41

    • Armando M.R. dice:

      Gracias Andrea, si amiga, hay que tener mucha paciencia y no apresurarse; yo antes me desesperaba un poco porque no conseguía demasiados diamantes, pero poco a poco me di dando cuenta que hay formas de conseguirlos ya sea con la pesca o explorando en otras granjas, viendo los videos o completando los logros, en todos los casos debes ser paciente y al final es mejor porque lo haces sin tomar el camino fácil. Con las monedas es igual, siembras, cosechas y vendes, luego ese dinero lo inviertes en otras maquinas o en mejoras para el granero o el silo y todo va tomando forma. Qué bien que ya vayas en el nivel 41!!

      Saludos!!

  37. Antonio dice:

    Desaparecen los diamantes y llos artículos para expandir la granja. Sospecho que alguien está entrando y me jalea. Cómo se puede detectar y evitar.
    Gracias

  38. Arlen dice:

    Quiero saber si puede saberse quien denuncia a otra persona en el chat

    • Armando M.R. dice:

      Hola Arlen, me parece que no se puede saber quien denuncia a otra persona en el chat de Hay Day. Por lo que he investigado, se requiere de 4 reportes de diferentes usuarios sobre un mismo jugador para que este sea baneado del chat durante 24 horas, tiempo en el cual obviamente no podrá participar en el chat de ninguna forma.

      Saludos!!

  39. elena dice:

    Hola, he visto que algunas personas preguntan porque no pueden vender y cuando van a otras granjas ven los cajones vacios, y no he visto respuestas, nadie mas ha tenido ese problema, a mi me acaba de pasar y no encuentro solucion por ningun sitio, puedes ayudarme?

    Gracias!!!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Elena, te sucede esto incluso poniendo tus productos a un bajo precio?, es raro lo que mencionas, en mi caso jamas me sucedió; de hecho tan pronto coloco los productos otros jugadores los compran de inmediato. Te recomiendo que pongas productos populares o que sean muy necesitados como el algodón, la soja, la zanahoria, etc y que mezcles productos tanto del silo como del granero. También asegúrate de ir a la tienda de Greg y comprar sus productos, además de comprar productos en el periódico. Yo hago todo eso y no tengo problemas para vender los productos amiga, inténtalo, quizás te funcione.

      Saludos!!

      • elena dice:

        Hola Armando Gracias por tu respuesta, el problema es que tengo productos en los cajones, pero desde otras granjas los ven vacios, he intentado quitarlos con diamantes y poner otros por si era un fallo de ese momento, pero nada.. no se ven los productos que pongo a la venta 🙁

        • Laura Martinez dice:

          Elena y Armando, a mi me pasa igual que lo que dice Elena. Hace tres días ya que nadie puede ver nada de lo que tengo en venta ni yo lo suyo… Y tengo todas las cajas llenas.. No se que hacer, eso me resta tiempo y se me complica el derby… Me han dicho que a veces tarda 3 días y otras veces 1 semana. Alguien puede ayudarme?

  40. Laura Martinez dice:

    Hola tengo un problema grave, nadie puede ver nada de lo que tengo en venta ni yo lo suyo… Y tengo todas las cajas llenas.. No se que hacer, eso me resta tiempo y se me complica el derby… Me han dicho que a veces tarda 3 días y otras veces 1 semana. Alguien puede ayudarme?

  41. hildegarde cruz dice:

    hola
    doctor
    acabo de vajar mi granja a un androi y parese que le de a diseñar mi granja y se perdio la casa los puestos y todo lo que habiha echo como puedo tenerla denuevo con la misma decoracion muchas gracias

  42. Fede dice:

    Hola, en primer lugar, muchas gracias por el artículo.
    En segundo, tengo un pequeño inconveniente que no logro resolver: quiero agregar más cajas al puesto de venta, para tener más espacios para vender, y no sé cómo hacerlo. :/
    Me pide agregar 6 amigos para habilitar otra caja. Doy clic al botón “Añade 6 amigos más”, y abre una pestaña para enviar solicitud de aplicaciones a los amigos que selecciones DE FACEBOOK. La única forma es invitando gente de Facebook? Porque además sólo le llegó a algunos de los que seleccioné… además de eso, suponiendo que la invitación les llegue y que solamente se pueda invitar gente de Facebook, ¿tienen que instalarse la aplicación sí o sí? Porque por más que invito gente usando el botón correspondiente de la tienda, siempre me sigue pidiendo “6 amigos más” y nunca me habilita ninguna caja. :/ Saludos.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fede, acuérdate que a los desarrolladores les conviene que mas personas descarguen e instalen el juego, entonces hasta que no se complete esa acción, no te van a aparecer las cajas. Tus amigos a los que invitas deben aceptar la invitación y jugar Hay Day, de lo contrario no te van a hacer validas las cajas en tu puesto de venta. Si tienes diamantes puedes comprar cada caja con 7 diamantes, solo asi puedes agregar mas cajones a tu puesto.

      Saludos!!

      • Fede dice:

        Ok, muchas gracias por la respuesta.
        Sumo otra pregunta… es lo mismo si agrego amigos a Game Center?
        En caso de ser posible, es necesario que esos amigos también jueguen HayDay, o con estar en GameCenter alcanza? Gracias de nuevo.

        • Armando M.R. dice:

          Hola Fede, yo me imagino que debe ser lo mismo, sinceramente no lo he probado, pero investigando un poco encontré que puedes desbloquear dos o tres cajas siguiendo 10 granjas, así que puedes intentar eso también.

  43. Patricia dice:

    Tengo pedidos gratis como bonos pero no se Como obtener ese beneficio