logo

TurPro Madrid, conoce y recorre Madrid con tu móvil Android

TurPro Madrid para Android para conocer MadridYa sea que vayas a viajar a Madrid próximamente o simplemente desees conocer un poco más acerca de los principales atractivos turísticos que ofrece la capital española, TurPro Madrid para Android es la aplicación perfecta para ello. Disponible tanto en español como en inglés, la aplicación nos presenta de forma organizada y a detalle, toda la información más relevante acerca de cada uno de los sitios de interés turístico en la ciudad de Madrid, desde la famosa Puerta de Alcalá hasta el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

TurPro Madrid: Lugares turísticos

Conocer Madrid con TurPro Madrid para AndroidUna vez que inicias la aplicación TurPro, esta nos ofrece la opción de actualizar todos los datos que usualmente se requieren conocer al llegar a la ciudad de Madrid, como el caso de los horarios y tarifas de las principales atracciones. A continuación se nos presenta una pantalla con una lista de los 60 lugares turísticos que se pueden visitar durante un recorrido por la ciudad y que incluyen entre otros:

  • La Catedral de la Almudena
  • El Palacio y Fuente de Cibeles
  • El Museo Arqueológico Nacional
  • El Jardín Botánico
  • La Plaza de Toros de las Ventas
  • La Puerta del Sol
  • El Museo de Cera
  • El Museo del Prado
  • El Palacio Real
  • La Plaza Mayor
  • El Templo de Debot
  • El Teatro Real
  • El Parque del Retiro

Todo Madrid en la palma de tu mano

Al pulsar sobre la imagen de cualquiera de estos lugares, podemos visualizar una serie de imágenes desde diferentes perspectivas, en tanto que si pulsamos fuera de la imagen, accedemos directamente a la pantalla de información donde tenemos datos relacionados con la dirección, las lineas del metro, los horarios y las tarifas. Junto con esto también es posible conocer toda la información básica, historia, construcción y descripción de dicho lugar turístico, y por supuesto, TurPro Madrid para Android nos muestra un mapa de la ciudad con nuestra ubicación respecto al sitio que nos interesa conocer.

No solo eso, la TurPro Madrid tiene la capacidad de calcular la distancia y el tiempo que se necesita para llegar a ese lugar caminando o en coche, de tal manera que podemos escoger la opción que más nos convenga, sin embargo esto requiere que se tenga habilitada la función GPS en nuestro teléfono Android. Los usuarios también podemos volver a la pantalla de inicio y marcar los lugares turísticos como “Visto completo”, “Visto por fuera” o “No visto”. Al hacer esto, podemos especificar que en el mapa solo se muestren los sitios que ya hemos visitado, los que nos faltan por visitar, los vistos por fuera o visualizarlos todos.

Oficinas de turismo y Bus turístico

Esta aplicación de turismo no podía estar completa sin incluir información detallada acerca de las principales oficinas de turismo en Madrid, por lo que desde el menú de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla, accedemos de inmediato a este contenido. Aquí podemos consultar la dirección, horarios, servicios y forma de acceso a las Oficinas de turismo en Plaza Cibeles, Plaza Callao, Paseo del Arte, Aeropuerto de Madrid-Barajas y CentroCentro.

Por lo que respecta la sección de Bus turístico, aquí encontramos los diferentes puntos de información y venta para en caso de que deseemos hacer un tour por Madrid utilizando este medio de transporte. Además de conocer las tarifas que aplican para el Bus turístico, también podemos conocer datos sobre los días del año en que opera, los horarios, la duración media de cada recorrido, las frecuencias de paso, así como las diferentes rutas que se siguen y que se pueden visualizar directamente desde el dispositivo.

Conclusión

TurPro Madrid para Android ofrece todo aquello que un viajero o turista ocasional con la intención de conocer Madrid espera encontrar en una aplicación de viaje, desde una interfaz de usuario intuitiva y agradable, fácil de utilizar, hasta varias opciones de personalización, sonidos, temas, así como la posibilidad de utilizar la aplicación en idioma inglés. Ofrecer información puntual y detallada sobre ubicación, horarios, medios de acceso y más, de los principales sitios de interés turístico en Madrid, la convierten sin duda en una de las mejores aplicaciones de turismo que por supuesto recomendamos ampliamente.

Madrid TurismoC. G. A. Viajes GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.