logo

TV Box SCISHION V88 Mini III – Haz que tu TV sea más interactiva

TV Box SCISHION V88 Mini III por internet

SCISHION V88 Mini III TV Box

El TV Box SCISHION V88 Mini III es un dispositivo que transforma tu televisor en una plataforma interactiva multimedia. Al igual que el TV Box PIPO X9, del que hablábamos en una ocasión anterior, también te permite ver videos de Internet. Además puedes ejecutar juegos, incluso ver programas de televisión. Su ventaja adicional es que ofrece soporte para contenido con calidad HD 4K.

La televisión interactiva al alcance de tu mano

Este TV Box Android te brinda una opción de entretenimiento para toda la familia. Puedes conectarlo a tu televisor mediante el puerto HDMI. De esta manera disfrutas de contenido en alta definición cada vez que esté disponible. Además, puedes navegar por Internet, utilizar aplicaciones como YouTube, Facebook, Skype, así como ver películas y series de televisión en cualquier momento.

TV Box SCISHION V88 Mini III

Android TV Box SCISHION V8 Mini III

No solo eso, también puedes usarlo como un reproductor de streaming multimedia para ver tus películas favoritas, eventos deportivos o si lo prefieres, almacenar juegos y otro contenido gracias a sus 8 GB de capacidad. Debido a que funciona con Android 7.1 Nougat, no consume demasiada memoria cuando se ejecuta en segundo plano. Incluso no hay limite para la instalación de aplicaciones.

Especificaciones – TV Box SCISHION V88 Mini III

En su interior viene con un procesador Rockchip 3328, de cuatro núcleos y 1.5 GHz en velocidad de procesamiento. Igualmente incluye un procesador gráfico Mali 450MP2, junto con una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Todas estas características proporcionan un rendimiento ultra rápido al visualizar el contenido. Incluso cuando se trata de películas 3D de alta definición.

TV Box Android Scishion V88 Mini III

TV Box Android Scishion V88 Mini III

Para facilitar su uso, el TV Box SCISHION V88 Mini III, brinda soporte para múltiples conexiones, desde Ethernet 10/100M, hasta WiFi 2.4Ghz. Asimismo, puedes incrementar su capacidad de almacenamiento a través de una ranura para tarjetas microSD de 32 GB. Ofrece gran soporte para formatos de video, audio y fotos, incluyendo H.264, HD MPEG1 /2/4, AAC, FLAC, OGG, JPEG, PNG, entre muchos más.
Otras especificaciones incluyen:

  • Puertos USB 2.0, 3.0
  • HDMI 2.0
  • RJ45 10/100Mbps
  • Firmware de 64 Bits
  • Dimensiones: 10 cm de largo, 10 cm de ancho, 1.70 cm de alto
  • Peso 0.0950 kg
  • DNLA para compartir videos, audio, fotos directamente desde tu teléfono o Internet
  • Soporte para películas 3D

Fácil de usar y configurar

Su interfaz de usuario es elegante e intuitiva, con una pantalla de inicio desde donde puedes acceder a la configuración del sistema. Puedes ver las aplicaciones instaladas, tus archivos almacenados localmente, tu música y una sección con videos online.

TV Box Android SCISHION V88 Mini

SCISHION V88 Mini III TV Box con Android 7.1

Además, ya viene con Google Play Store instalada. Puedes incrementar su funcionalidad descargando aplicaciones y juegos Android gratis. Solo debes conectar el dispositivo a tu televisor y a tu red inalámbrica WiFi o mediante cable Ethernet. Podrás navegar de inmediato por Internet, ver videos de YouTube, consultar tus redes sociales, jugar o disfrutar del contenido que desees.

Precio y disponibilidad

En la actualidad, el SCISHION V88 Mini III TV Box esta disponible en Gearbest por un precio de 39.99 dólares (34.36€/$711.74MXN). Además del TV Box Android, el paquete que recibes incluye 1 cable HDMI, 1 mando a distancia o control remoto, 1 cargador, además de un manual de usuario en inglés.

Al hacer tu compra puedes utilizar el cupón GBV88III para obtener un descuento extra.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.