logo

Twenty Seven, un juego de rompecabezas para Android que te encantará

Juego de rompecabezas para Android - Twenty Seven

Twenty Seven es un juego de rompecabezas para Android que se basa en los tradicionales juegos donde debes acomodar las letras en orden alfabético en el mejor tiempo posible. No es como los juegos tipo Candy Crush de los que hablamos recientemente, aunque es igualmente adictivo y tan fácil de entender que cualquier persona puede jugarlo sin mayor problema.

¿Cómo se juega Twenty Seven?

Twenty Seven para Android - Juego de rompecabezasLa mecánica de Twenty Seven es tan simple como adictiva, con gráficos sencillos y una interfaz de usuario agradable que aunque en inglés, es fácil de asimilar. La pantalla de inicio nos da la opción de iniciar un nuevo juego, continuar con una partida guardada, acceder a las puntuaciones más altas, así como seleccionar cualquiera de los 3 temas o skins que inicialmente se tienen disponibles (hay 12 en total). Este juego de rompecabezas para Android cuenta con 4 tipos de juegos para escoger:

Juegos de rompecebezas gratis para AndroidTipo 1 – Debes ordenar las letras en el tablero alfabéticamente
Tipo 2 – Debes ordenar las letras tanto por orden alfabético como por color
Tipo 3 – Debes ordenar las letras en orden alfabético inverso
Tipo 4 – Debes ordenar las letras únicamente por color

Cómo su nombre lo indica, en el tablero tienes 27 letras más un espacio vació que te sirve para mover las piezas e ir ordenándolas de acuerdo a lo que se te pide. Una vez que inicias, el tiempo comienza a correr en la parte superior, sin embargo puedes parar y guardar tu partida para continuarla en cualquier otro momento. Conforme consigues mejorar tus tiempos, podrás desbloquear nuevos skins y utilizarlos para continuar jugando.

Juego de puzzles para Android - Twenty Seven

¿Vale la pena jugar Twenty Seven?

Si te gustan los juegos de rompecabezas que desafían tu habilidad y destreza mental, entonces Twenty Seven es el juego indicado para ti. A pesar de ser sencillo y sin grandes efectos especiales, su jugabilidad es bastante fluida y te ofrece justo la dosis de entrenamiento para acabar con esos ratos de aburrimiento. Lo puedes descargar gratis desde el enlace a continuación; tiene un tamaño de descarga de 28 MB y funciona con Android 2.3 y versiones posteriores.

¿Conoces algún otro juego de rompecabezas para Android parecido a Twenty Seven?
TWENTY SEVENOniralia Rompecabezas GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.