logo

Ubro M1 4G con Android 5.1; pantalla de 5”, NFC y cámara de 13 MP

El Smartphone Ubro M1 4G es un dispositivo en el que se combinan especificaciones de gama media, un precio razonablemente económico y funciones que van más allá del entretenimiento o la comunicación. Se trata de un teléfono que utiliza Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, viene con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, además de una cámara de 13 megapixeles, una pantalla de 5 pulgadas y tecnología de comunicación NFC.

Nuevo Smartphone Ubro M1 4G con Android 5.1

Ubro M1 4 G

Características y especificaciones Ubro M1 4G

Este teléfono se destaca por tener un diseño atractivo y ultraligero; cuenta con una estructura de aleación de aluminio con bordes redondeados y además una superficie curva, por lo tanto su perfil es mucho más delgado. Esto también ha sido posible gracias a la reducción en volumen de la batería, la cual por cierto ya viene integrada y utiliza un voltaje de 4.4v. La especificaciones completas del Smartphone Ubro M1 4G incluyen:

Especificaciones Ubro M1 4G
Pantalla Táctil IPS HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles
Procesador Quad Core A53 de 64 bits MTK6735 de 1.3 GHz
Procesador Gráfico Mali – T720
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
Memoria RAM LPDDR3 de 2 GB / Memoria interna de 16 GB
Cámara Trasera de 13 MP con sensor Exmor RS / Frontal de 5 MP
Redes 4G/LTE, 3G, 2G
Conectividad WiFi, NFC, Bluetooth 4.0, Bluetooth HID, GPS, A-GPS
Batería Incorporada de 2350mAh – 180 horas en standby
Dimensiones Largo 142 mm, Ancho 70 mm, Grosor 6.9 mm, Peso 155 gramos
Sensores Barómetro, Compás, Gravedad, Iluminación, Distancia
Tarjeta SIM Soporte para Dual SIM Card Standby – Micro SIM y Nano SIM
Formatos de video MP4, M4V, MKV, RMVB, WMV, VIDX, XVID, ASF, RM
Formatos de audio Formatos de audio MP3, ACC, WMA, AMR, FLAC
Tarjeta microSD Capacidad de hasta 64 GB no incluida

Pantalla de alta definición

El teléfono cuenta con una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas de alta definición, la cual utiliza una tecnología de protección solar, color de alta densidad y cristal líquido que le permite ofrecer una alta calidad en imagen. Tiene además, una resolución de 1280 x 720 pixeles, así como una densidad de pixeles por pulgada de 490ppi. Utiliza el cristal de protección Kang Ning Gorilla Glass para evitar el desgaste y proteger la pantalla contra los golpes.

Smartphone Android con pantalla de 5 pulgadas Ubro M1

Pantalla de 5 pulgadas – Ubro M1

Cámara y tecnología NFC

El Ubro M1 viene con una cámara principal de 13 megapixeles que utiliza una sensor de imagen Sony Exmor RS, lente de 6 chips con apertura f/2.0, detección de rostro, además que es compatible con el modo HDR, el modo panorama, modo de ráfaga, seguimiento de enfoque automático y brinda soporte para la grabación de video 2K HD. En la parte frontal hay una cámara de 5 megapixeles que también funciona con sensor de imagen Sony Exmor, cuenta con lente de 5 chips y apertura f/2.2.

Smartphone Android Ubro M1 con cámara de 13 MP

Cámara de 13 megapixeles

Otro aspecto importante a destacar es su compatibilidad con la tecnología de comunicación NFC (Near Field Communication), una característica que no todos los teléfonos incluyen todavía. Básicamente es un componente que le permite al usuario establecer una comunicación de corto alcance entre dispositivos compatibles. La ventaja del NFC con respecto al Bluetooth, es que consume una menor cantidad de energía y la conexión se establece a gran velocidad. Mejor aun, esta tecnología posibilita los pagos automáticos desde el móvil, convirtiéndose en una alternativa viable a las tarjetas de crédito.

Smartphone con Lollipop 5.1 Ubro M1

Ubro M1 – Android 5.1 Lollipop

Disponibilidad y precios

En la actualidad, el Smartphone Ubro M1 4G, lo puedes comprar en GearBest por un precio de 139.99 dólares, con envíos a cualquier parte del mundo. Esta disponible en colores blanco y negro, además ya viene con Google Play Store instalada para que puedas descargar juegos y aplicaciones gratis. Se incluye un protector de pantalla y una carcasa de silicona.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.