logo

Ulefone Power: Phablet con pantalla de 5.5″, 3GB de RAM y Android 5.1

El Phablet Ulefone Power es uno de los más recientes lanzamientos del fabricante chino Ulefone, que muy rápido se ha hecho famoso por ofrecer dispositivos con excelentes especificaciones a precios razonablemente asequibles. Este es un móvil que rompe paradigmas a un precio competitivo y con una tecnología que te sorprenderá.

Ulefone Power – Phablet que rompe prejuicios

Normalmente la gente asocia los productos chinos o asiáticos con baja calidad, donde se utilizan materiales de calidad mediocre para reducir los costos. Ulefone demuestra con éste móvil que para nada es así.

Phablet Android Ulefone Power con pantalla de 5.5 pulgadas

Phablet Ulefone Power

Para comenzar, éste móvil está fabricado con acero inoxidable, contra el plástico disfrazado de metal que usan la mayoría de las marcas. Además, es de los pocos móviles de su gama que cuentan con una pantalla unida al marco con una curvatura, haciéndola suave al tacto, gracias a la tecnología 2.5D.

Phablet Android Ulefone Power 4G

Carcasa resistente a la abrasión

Un diseño y una pantalla más que elegante

Por fuera, éste phablet no deja nada que desear tampoco: tiene un diseño elegante, una pantalla de 5.5” con un grosor de 9.5 milímetros y un peso de 190 gramos. El exterior cuenta con un recubrimiento anti abrasión y con los botones situados para hacer cómodo el manejo del móvil con una sola mano, algo que se agradece tratándose de las phablets. La pantalla cuenta con tecnología IPS y FullHD con protección Corning Gorilla Glass 3, para protegerla de rayones y golpes. La resolución es más que excelente: 1800×1920 pixeles.

Phablet Ulefone Power con pantalla de 5.5 pulgadas

Pantalla de 5.5 pulgadas – Carcasas intercambiables

Un hardware potente para todas las tareas

Si la pantalla y el diseño no te han impresionado, entones los aspectos técnicos sí que lo harán. Aquí te detallamos el interior de éste phablet:

  • Procesador MKT6753 de 64 bits con ocho núcleos a 1.3 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • GPU Mali T720
  • 16 GB de espacio, expandible con memoria SD hasta 128 GB
  • Android 5.1 actualizable a Android 6.0 Marshmallow
  • Batería Sony Super 6050 mAh, que soporta hasta 63 horas en tiempo de conversación
  • Escáner de Huellas dactilares para identificarse de forma rápida y segura
  • Soporte para Doble Micro SIM
  • Soporte para FDD-LTE 4G – 3G WCDMA

Una cámara para hacer fotos increíbles

La cámara principal es igual de genial que todo lo anterior: es nada más y nada menos que una Sony IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash y una lente F/1.8 de gran apertura. Para hacer selfies con efectos y videollamadas cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, nada despreciable, pues la mayoría de los móviles parecidos ponen solamente 2 en ésta cámara.

Ulefone Power con cámara de 13 megapixeles

Cámara de 13 megapixeles y escáner de huellas dactilares

Precio y disponibilidad

Como sabemos, el mercado de los móviles ha evolucionado de tal manera que han ido surgiendo dispositivos que antes no existían. Hace no mucho tiempo, el público buscaba teléfonos pequeños y ligeros, pero ahora la tendencia actual es hacerse de móviles grandes. En este sentido, este Phablet Android de Ulefone es sin duda una muy buena alternativa. Ahora mismo lo puedes adquirir en GearBest a un precio de 179 dólares en blanco o negro, con los envíos gratis comenzando a partir del 15 de febrero.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.