logo

Ultrapak, cargador portátil para cargar Smartphones en 15 minutos

Cargador portátil para Smartphones UltrapakCargadores portátiles para Smartphones no son nada nuevo, sin embargo el fabricante y distribuidor Global de accesorios móviles UNU Electronics Inc., apuesta por un dispositivo novedoso que seguramente tendrá mucha demanda. Se trata del cargador portátil para Smartphones Ultrapak, el cual sería capaz de reunir una cantidad suficiente de energía como para recargar completamente un teléfono inteligente en solo 15 minutos.

Cargador para Tablets y Smartphones UltrapakDe hecho a decir de la compañía, su cargador portátil ultrarrápido tiene la capacidad de cargar hasta 8 veces más rápido que cualquier tipo de cargador convencional con conexión USB. Básicamente se trata de un paquete de baterías que adquiere esta capacidad de carga súper rápida gracias a la tecnología llamada Ultra-X, la cual se utiliza en un tipo especial de batería A+ de iones de litio, permitiendo que se puedan ofrecer estos tiempos de carga.

Ultrapak cargador para teléfonos y tabletsHay que decir que la duración de la batería tanto en teléfonos como en tabletas, es uno de los inconvenientes principales de los usuarios que frecuentemente enfrentan la descarga significativa de la batería, impidiéndoles realizar muchas veces las más elementales funciones con sus dispositivos. Si bien existen aplicaciones que nos permiten monitorear y optimizar el uso de la batería, la realidad es que este tipo de accesorios podrían ser de mucha mayor utilidad.

Ultrapack para cargar smartphones rapidamenteEn la actualidad, este cargador portátil para cargar Smartphones y Tablets, se puede conseguir en dos diferentes versiones; la primera llamada Ultrapak Tour, con capacidad de 10000 mAh y puerto dual USB a un precio de 99.99 dólares; mientras que la otra versión conocida como Ultrapak Go, tendría una capacidad de 3000 mAh, también con conexión USB, pero en este caso su precio sería de 59.99 dólares. En ambos casos ya se pueden solicitar en pre-orden desde ahora, sin embargo los envíos comenzará a partir del próximo 24 de agosto.

Fuente | Web oficial

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.