logo

Videos de YouTube para niños en Android con Kid Safe Video Player

Kids Safe Video Player es un reproductor de videos de YouTube para niños en Android que permite a los padres controlar lo que sus hijos ven gracias a su control parental integrado. Su ventaja principal es que se trata de una aplicación diseñada para niños de tal manera que ellos puedan acceder únicamente a videos con contenido educativo y divertido a través de cuatro categorías de videos: Aprender, Jugar, Bailar y Reír.

Cómo ver videos de YouTube para niños en Android

¿Cómo funciona Kids Safe Video Player?

Es importante mencionar que este NO es un reproductor de videos convencional ya que solamente se pueden reproducir videos de YouTube. Como ya se mencionaba, hay cuatro categorías principales en las que se ofrecen videos de aprendizaje, series de televisión y más. Solo basta con elegir la categoría deseada y después simplemente pulsar sobre el video para visualizarlo.

Cómo ver videos de YouTube para niños en Android

Los padres pueden activar el control parental para que solamente ellos puedan realizar búsquedas de videos en YouTube que sean apropiados para sus hijos. Gracias a esto pueden seleccionar justo el contenido que desean vean sus pequeños agregando cada video a la sección Favoritos. Y no solo eso, también hay un temporizador que permite limitar la cantidad de tiempo que los niños ven los videos.

Solo videos de YouTube para niños en Android

Cuando inicias la aplicación por primera vez, esta ya viene pre-cargada con una lista de videos en cada categoría de tal manera que los peques solo deben escoger el video que desean mirar y listo. Hay que decir que todos los videos son de contenido infantil y gracias a que la aplicación cuenta con una interfaz de usuario agradable e intuitiva, los niños rápidamente se acostumbran a utilizarla, incluso se puede configurar en otros tres idiomas diferentes.

Kids Safe Video Player para ver videos para niños en Android

Sin duda Kids Safe Video Player es una muy buena opción para mantener a los niños entretenidos y al mismo tiempo aprendiendo a través de videos específicamente seleccionados para su edad.

¿Conoces otra aplicación que permita ver videos de YouTube para niños en Android?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.