logo

VLC para iPhone, de vuelta en la App Store

VLC para iPhone, iPad e iPod Touch

Cuando hablamos de reproductores multimedia para la plataforma móvil, una de las primeras opciones que vienen a nuestra mente es VLC Media Player; sin embargo y en el caso de iOS, este famoso reproductor había estado fuera de la App Store de Apple por problemas de licencia. Esto se ha solucionado recientemente y ahora VLC para iPhone finalmente esta de vuelta y trae consigo un par de novedades.

Interfaz de aplicación VLC para iPhone

Lo más destacado en este sentido es la integración con Dropbox, así como una nueva función para la descargar de archivos a través de una red inalámbrica WiFi. VLC para iPhone también funciona con iTunes, por lo que se pueden reproducir contenido multimedia desde la propia aplicación, además de que el usuario tiene opciones para ajustar, el brillo, la saturación y los colores de visualización.

Si bien es cierto que esta versión de VLC para iPhone no es la más rica en funciones, ofrece las suficientes características y herramientas para satisfacer al usuario promedio. La aplicación es compatible con subtítulos de diversos formatos, en tanto que es posible reproducir audio incluso cuando el reproductor se encuentra en segundo plano.

En cuanto a formatos de video compatibles, VLC para iPhone ofrece soporte para formatos tales como MP4, WMV y AVI. Hay también un código de bloqueo especifico que imposibilita que otras personas puedan acceder al contenido multimedia almacenado en la aplicación.

VLC para iPhone ya se encuentra disponible en descarga gratuita desde la App Store de Apple, compatible también con iPad e iPod Touch y con requisito de iOS 5 o superior para funcionar correctamente.

Aplicación VLC para iPhone

Descarga: VLC para iPhone desde App Store

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.