logo

Wallpaper animado árbol de amor para Android

Wallpaper animado árbol de amor para móviles Android

Una de las características más distintivas de los wallpapers animados Android, además de lo llamativo de sus efectos de movimiento, es precisamente que podemos encontrar una amplia variedad de temáticas para prácticamente cualquier cosa que nos imaginemos. En esta ocasión queremos compartirles este wallpaper animado árbol de amor para Android, que puede ser perfecto para las parejas de enamorados, ya que permite redactar un texto personalizado de tal manera que se pueden tener los nombres de las dos personas o simplemente escribir una frase de amor.

Importante mencionar que se trata de un Wallpaper animado para Tablets, aunque también se puede utilizar perfectamente en cualquier Smartphone Android compatible. La descarga de la aplicación es de solo 6 MB y una vez que se instala en el dispositivo se puede ejecutar directamente desde la pantalla de las aplicaciones Android o configurándolo con cualquiera de los métodos tradicionales que ya anteriormente se han mencionado aquí mismo.

Fondo de pantalla con movimiento para Android

Este Wallpaper animado árbol de amor trae consigo múltiples opciones de personalización que se pueden ajustar desde la sección “Configuración” de la propia aplicación. Desde aquí podremos definir un texto para que se muestre en el árbol, darle formato en negritas, cursiva, ajustar el tamaño del texto, habilitar un efecto de burbujas, el tamaño de las mismas, su intensidad, la resistencia del aire, así como activar un sonido de explosión al reventar las burbujas.

Wallpaper de amor con movimiento para Android

También hay un bonito efecto de hojas cayendo por la pantalla, el cual también tiene opciones para configurar, al igual que las luciérnagas, las centellas de luz, sus colores e incluso hay ajustes para la fuerza del viento, la fuerza de gravedad y la densidad del aire. Todos estos ajustes le dan una apariencia muy linda a la pantalla de nuestro móvil y se pueden realizar a través de controles deslizantes colocados para cada uno de los efectos y se pueden modificar en cualquier momento.

Wallpaper con movimiento para Android

Este fondo de pantalla animado para Android se puede descargar gratis desde Google Play, es compatible con móviles con Android 2.2 o superior, además de que puedes deslizar la pantalla para apreciar el paisaje, los efectos y reventar las burbujas al pulsar sobre ellas. Es sin duda ideal para novios o cualquier pareja de enamorados. Coméntenos que les pareció chicos y chicas.

Descarga | Wallpaper animado árbol de amor para Android
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.