logo

Wallpapers animados Android para navidad, los 10 mejores

Wallpapers animados Android para navidad

Wallpapers animados Android son una excelente alternativa para personalizar nuestros teléfonos Android y darles una apariencia única. A diferencia de los fondos de pantalla tradicionales, se trata de wallpapers con movimiento en los que se pueden representar desde el mecanismo de un reloj antiguo, hasta una celebración o evento en particular. En este sentido y aprovechando que esta próxima la época decembrina, queremos compartir con ustedes 10 wallpapers animados Android para navidad.

Top 10 Wallpapers animados Android

Wallpapers animados Android para festejar la navidad

Christmas HD: No por nada esta aplicación tiene un puntaje de 4.8 en Google Play, colocándose como uno de los mejores wallpapers animados Android para navidad. Incluye múltiples imágenes de fondo que se pueden colocar como chimenea y árbol de navidad, posibilidad de ajustar la velocidad a la que se mueven los objetos, agregar texto, elegir el color de las luces e incluso colocar una fotografía personal sobre la chimenea.

Christmas HDDualBoot Games Personalización $1.99Descargar

Fondos de pantalla Android para navidad

Christmas Rink Live Wallpaper. Este también es un excelente wallpaper en movimiento para Android, en el que se simula una pista de patinaje navideña donde se muestran diferentes personajes patinado sobre ella mientras caen copos de nieve. La aplicación incluye opciones de configuración que nos permiten ajustar la velocidad de patinaje, habilitar o deshabilitar la caída de nieve, animar las guirnaldas o darles mayor velocidad a los personajes que patinan con solo tocarlos.

Pista de patinaje Navideña7art Studio Personalización GratisDescargar

Wallpapers animados Android gratuitos

Christmas Tree Wallpaper Free. Se trata de un fondo de pantalla animado Android, que también cuenta con motivos navideños, como es el caso de un árbol de navidad formado por luces, el cual tiene movimiento en 3D. Junto con esto, también hay un reloj en cuenta regresiva indicándonos el total de días, horas, minutos y segundos que faltan para navidad. La versión gratuita solo permite configurar algunos elementos como la calidad de los detalles o el tipo de cuenta regresiva.

Fondos de Navidad gratisJetblack Software Personalización GratisDescargar

Fondos de pantalla con movimiento Android

Christmas Live Wallpaper Free. Esta aplicación en particular, nos ofrece un Wallpaper animado en vivo, donde podemos ver a Santa Claus en su trineo, volando por encima de un bosque de árboles de navidad. La versión de pago cuenta con muchas opciones adicionales como mayor cantidad de polvo mágico, bolas de fuego, regalos, control de velocidad, así como un cielo con luces.

Navidad fondo animadoAqreadd Studios Personalización GratisDescargar

Fondos animados Android para la navidad

Winter White. Este fondo de pantalla animado para Android es similar al anterior, solo que en este caso el paisaje que se tiene es de día, con renos caminando sobre la nieve, montañas y Santa con su trineo jalado por renos. No tiene tantas opciones configurables como la versión de pago, sin embargo podemos ajustar la cantidad de copos de nieve, la velocidad con que se desplaza el personaje de Santa y el sonido.

Christmas 2016 Live Wallpaperapptwoyou Personalización GratisDescargar

Los 10 mejores Walpapers Android para navidad

My Christmas Tree 3D. Como su nombre lo indica, esta es una aplicación que nos muestra un árbol de navidad con efectos en 3D. El gran inconveniente es que la versión gratuita agrega una enorme etiqueta en la pantalla indicando que se trata de una versión demo, lo que obliga prácticamente a comprar la versión de pago. Para ser sinceros, vale la pena ya que los efectos incluyen la rotación del árbol, destellos de luces alrededor, función de pantalla en vivo, entre otros.

 

Fondos de pantalla con movimiento para Android

My Christmas Wonderland. Este es otro de los wallpapers Android para navidad, que en esta caso no es tan llamativo como los anteriores, aunque igualmente es una buena opción para adornar nuestro teléfono. No hay opciones para configurar en la versión gratuita, sin embargo en la versión de pago se puede ajustar el tamaño de los edificios, el color de fondo, la velocidad de movimiento y cambiar de día a noche.

Mi Christmas WonderlandInteractive Exchange Company PL Personalización GratisDescargar

Wallpapers para navidad Android

Christmas Silent Night LWP. Este es un fondo de pantalla con movimiento que tampoco incluye muchas opciones de personalización, sin embargo se nos muestra un paisaje de navidad nocturno con nieve. Las opciones nos permiten agregar una estrella fugaz o halos de luz, ocultar o mostrar la luna y la cantidad de niebla; aunque estas ultimas ya forman parte de las opciones de la versión de pago.

Los mejores Wallpapers animados Android

Christmas Tree Live Wallpaper. También es un Wallpaper Android que incluye un árbol de navidad, que en este caso puede ser adornado luces multicolor, efectos para los copos de nieve e incluso viento. El árbol en realidad es estático, sin embargo la nieve que cae y las luces si tienen movimiento, además de que al pulsa sobre la pantalla se escucha una melodía corta de navidad, siempre y cuando este habilitada.

Christmas Tree Live Wallpaper1473labs Personalización GratisDescargar

Wallpapers animados Android para compartir esta navidad

Seasons Xmas Live Wallpaper. Para finalizar nuestra lista de los 10 wallpapers animados Android para esta navidad, esta aplicación también nos permite configurar un fondo de pantalla con movimiento, que en este caso se destaca por que incluye escenas para otras estaciones del año como el otoño, el verano o la primavera. En el caso del fondo de pantalla de navidad, se muestra un paisaje navideño con un muñeco de nieve y un letrero que indica los días que faltan para navidad.

NAVIDAD fondos de pantallablakit Personalización GratisDescargar

Esperamos les haya gustado esta selección que hemos hecho de Live Wallpapers Android para personalizar nuestros dispositivos e ir entrando en ambiente para las próximas celebraciones de navidad. No olviden compartirnos sus dudas y sugerencias o cualquier otra aplicación que les parezca puede entrar en esta lista.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

7 comentarios hasta ahora.

  1. Ines Rosario dice:

    Quiero fondos de pantallas movibles efectos navideños

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ines; estos son precisamente fondos de pantalla con movimiento y efectos; tu puedes interactuar con ellos pulsando sobre la pantalla de tu móvil para que los objetos se muevan. Solo haz clic en alguno que te guste y descárgalo desde tu Smartphone Android.
      Saludos!! 🙂

  2. Enhorabuena Armando, unos fondos de pantalla de navidad realmente espectaculares!

  3. Cony dice:

    Hola Armando al copiar el wallpapers no queda animado sino estático, a que se debe?

  4. Cony dice:

    Hola Armando al copiar el wallpapers no queda animado sino estático en mi pantalla. A que se debe?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Cony, como estas amiga; lo que pasa es que estas son aplicaciones, es decir, las tienes que instalar en tu teléfono Android para que funcionen como fondos de pantalla con movimiento. Haz clic en este enlace para que veas cómo instalar un Wallpaper animado. Si necesitas ayuda con algo solo avísame.

      Saludos!!