logo

Wallpapers animados de playas para teléfonos Android

A continuación les queremos compartir 5 Wallpapers animados de playas para teléfonos Android que como siempre podemos utilizar para darle un toque mas personal a nuestros dispositivos. En este caso son fondos de pantalla con movimiento cuya temática esta orientada a la playa, el sol y la época veraniega. Todas estas aplicaciones se pueden descargar gratis y la mayoría cuenta con efectos de muy buena calidad; ojala que sean de su agrado.
Los mejores Wallpapers animados de playas para Android

5 Wallpapers animados de playas para Android

1. My Beach HD Free

Este es sin duda uno de los mejores Wallpapers animados de playas que puedes encontrar en Play Store, con una buena cantidad de efectos muy realistas que incluyen el movimiento de las olas y las nubes, una avioneta que se desplaza desde el lado derecho de la pantalla e incluso un letrero que se mueve cuando pulsas sobre el. Si actualizas a la versión Pro encuentras muchas más opciones para personalizar como agregar un mensaje al letrero, utilizar otros temas o mostrar un barco.

5 Wallpapers animados de playas para Android

My Beach HD FreeDualBoot Games Personalización GratisDescargar

2. Mojito Beach HD Live Wallpaper

Es un fondo animado hermoso desde donde se le vea; representa la típica escena de playa con este popular cóctel que aparece en primer plano, gaviotas volando en el cielo y un par de botes que se mueven en el agua. Lo genial es que no solo incluye efectos visuales, sino que al pulsar sobre el mojito se escucha el sonido de los cubos de hielo golpeando contra el vaso. Se puede ajustar el volumen del sonido, asi como habilitar o deshabilitar las animaciones.

Fondos animados de playas para celulares Android

3. Tropical Night Live Wallapaper

En este caso es un Wallpaper animado con movimiento que a diferencia de los anteriores nos muestra una escena de playa en la noche, incluso con estrellas fugases que aparecen desde un costado al tiempo que las nubes se desplazan en la dirección contraria. El agua del mar también tiene movimiento y de hecho se puede escuchar el sonido de las olas. También hay luciérnagas que aparecen por toda la pantalla y que se pueden ajustar en color, intensidad y número.

Fondos de pantalla de playas con movimiento para Android

Tropical Night Live WallpaperBlackBird Wallpapers Personalización GratisDescargar

4. Beach Live Wallpaper

También es un hermoso fondo de pantalla con movimiento en donde se nos presenta la escena de una playa con una silla y una sombrilla, además de palmeras y nubes que se desplazan en la parte superior y agua azul turquesa que igualmente se mueve. Hay hojas verdes que caen por la pantalla y que se mueven en otra dirección cuando pulsamos sobre ellas. Tiene varios ajustes incluyendo el sonido de las olas, la cantidad de hojas que caen, su tamaño, la velocidad de las nubes, etc.

Fondos de pantalla animados de playas

Beach Live WallpaperBlackBird Wallpapers Personalización GratisDescargar

5. Tropical Beach Live Wallpaper

Terminamos esta lista de Wallpapers animados de playas para Android con este fondo de pantalla con movimiento que si bien no tiene tantos efectos visuales como los anteriores, incluye 5 diferentes imágenes de playa de buena calidad. Estas imágenes permanecen estáticas, sin embargo hay puntos de luz que se mueven en todas direcciones y que podemos ajustar en velocidad.

Wallpapers de playas con movimiento para Android

Playa Fondos AnimadosCreative Factory Wallpapers Personalización GratisDescargar

¿Conoces otros Wallpapers de playas con movimiento para móviles Android?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.