logo

Wallpapers animados de relojes para Android

Los 10 mejores Wallpapers animados de relojes para Android

Los fondos animados de relojes para Android, son una excelente forma de personalizar la pantalla de nuestro móvil y al mismo tiempo mostrar la hora y la fecha actual. Hay que decir que estos no son como los widgets reloj de anime que presentamos en un articulo anterior, sin embargo básicamente cumplen la misma función. En consecuencia si quieres darle un toque diferente a la pantalla de tu teléfono y mostrar la hora de un modo completamente diferente, a continuación te mostramos 10 wallpapers animados de relojes para Android.

10 Wallpapers animados de relojes para Android

1. Hypno Clock Live Wallpaper

Este es un fondo de pantalla con movimiento en el que se representa de forma abstracta, el funcionamiento y las partes de un reloj mecánico. Los ajustes de este Wallpaper animado de reloj incluyen modificar los colores de cada componente, ajustar la velocidad, así como personalizar con efectos que ya se incluyen como el movimiento de todos los engranajes.

Hypno Clock Live WallpaperGiraffe Playground Personalización GratisDescargar

2. Clock Live Wallpaper-Free

En este caso se tiene un fondo de pantalla animado con reloj incluido que además de mostrar la hora, también muestra el día y el mes del año. Hay que decir que el reloj ha sido colocado en el tronco de un árbol en medio de un entorno natural y caricaturesco donde caen las hoas, las mariposas vuelan y el péndulo del reloj se mueve.

Clock Live Wallpaper-FreeGreenBeans Personalización GratisDescargar

3. Analog Clock Live Wallpaper

Este es otro de los wallpapers animados de relojes para Android que podemos utilizar para personalizar nuestro teléfono o Tablet. Una vez que se instala y se configura como fondo de pantalla animado, se muestra un reloj analógico circular que puede ser de color solido o en gradiente. Puede modificar el tamaño del reloj, mostrar o no la segunda manecilla, mostrar los meses y las semanas, así como alinear el reloj vertical u horizontalmente.

Analog Clock Live Wallpaper-7Style-7 Herramientas GratisDescargar

4. Clock and Calendar 3D

Además de mostrar la hora, este Live Wallpaper de reloj también muestra un calendario con marco de fotos y un efecto en 3D bastante realista. Hay diferentes tipos de relojes que se pueden utilizar, así como diferentes paredes con textura de madera, piedra o ladrillo. Cuando esta instalado, los usuarios pueden mover la pantalla en cualquier dirección y tanto la pared como el reloj, se moverán en sincronía mostrando este efecto en tres dimensiones.

Clock and Calendar 3DOne Byte Personalización GratisDescargar

5. LED Digital Clock LiveWP

Me gusta este reloj animado porque tiene un diseño sencillo donde se muestra un reloj digital de estilo LED, con la fecha y el día de la semana. Se puede utilizar un formato de 12 o 24 horas, ajustar el tamaño del reloj, así como el tamaño del texto que aparece en pantalla, incluso hay varios colores que se pueden utilizar con el reloj.

LED Digital Clock LiveWPBlack Art Studio Personalización GratisDescargar

6. Black Clock Live Wallpaper HD

Este es otro de los fondos animados para Android con relojes incluidos, en el que de hecho hay dos temas, 3 diferentes relojes analógico, así como cuatro caras de reloj para escoger. El Wallpaper animado viene con una opción para configurar un reloj de tiempo mundial, ajustar la velocidad y los efectos como las burbujas animadas, incluso muestra las condiciones del tiempo actuales, aunque estas ultimas opciones están reservadas para la versión Premium.

7. AHL Sci-Fi System Clock

En este caso se trata de un reloj animado para Android que combina las características de un Live Wallpaper y un widget. Los usuarios pueden escoger entre un reloj analógico o un reloj digital, sincronizar el color del reloj con el nivel de la batería o el uso actual del procesador, además de elegir un formato de hora y utilizar tres diferentes tamaños de widgets.

AHL Sci-Fi System Clock (Free)AHL Software Personalización GratisDescargar

8. Steampunk Clock Free Wallpaper

Este es sin duda uno de los mejores wallpapers animados de relojes para Android que puedes encontrar, sobre todo si te gustan los cráneos. Dicho esto, el fondo animado muestra un reloj de mancillas colocado sobre un cráneo humano que se sincroniza con la hora actual en el teléfono, mientras que también se muestran las partes mecánicas que lo hacen funcionar. Además, se pueden ajustar los fotogramas por segundo para mejorar el rendimiento de la batería y el teléfono.

Steampunk Clock Free WallpaperAdam Ratana Personalización GratisDescargar

9. Atomic Clock

Este es un elegante y colorido Wallpaper animado de reloj que nos permite ver el tiempo real en el teléfono y hacer los cambios correspondientes desde las opciones de configuración. Por ejemplo, se puede ajustar la fecha y la hora, los efectos de color, los fotogramas por segundo, así como la interacción con la pantalla.

Reloj atómicoLive Chronos Personalización GratisDescargar

10. Flower Art Clock LWP

Terminamos este top 10 de wallpapers animados de relojes para Android, con este fondo animado que nos muestra una imagen de caricatura, junto con un reloj analógico formado por flores. Los usuarios pueden escoger entre tres diferentes fondos de pantalla, así como elegir entre siete diferentes tipos de relojes, además de tres diferentes caras de reloj.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.