logo

25 Wallpapers anime con movimiento para Android

Wallpapers anime con movimiento para Android gratisLa siguiente es una colección de 25 wallpapers anime con movimiento que hemos seleccionado para todos aquellos usuarios fanáticos del anime y en general para todos los que disfrutan de este tipo de aplicaciones orientadas a la personalización de Tablets y Smartphones Android. Podrás encontrar entre otros, wallpapers animados de Ghost In the Shell, wallpapers animados de Naruto, wallpapers animados de Full Metal Alchemist, wallpapers con movimiento de One Piece, fondos animados de Lucky Star, wallpapers animados de Bleach e incluso wallpapers animados de Dragon Ball.

Wallpapers anime con movimiento para Android

1. One Piece Live Wallpaper

Este es un fondo de pantalla animado de One Piece que se destaca por tener un efecto parallax, es decir, la imagen en pantalla se mueve cada vez que el usuario mueve su teléfono móvil. La aplicación viene con múltiples imágenes de One Piece para escoger y cada semana se agregan otras nuevas que se descargan gratis desde internet.

2. Motoko Parallax Live Wallpaper

Al igual que el anterior, este también es un wallpaper animado para Android, del anime Ghost in the Shell, donde también se tiene un efecto parallax. Aunque solamente es una imagen la que se tiene disponible, el efecto visual es muy bueno, ya que cada vez que mueves tu teléfono, puedes apreciar sombras en la imagen de Motoko.

Motoko Parallax Live WallpaperIntcast Personalización GratisDescargar

3. Sharingan Live Wallpaper

Este es otro de los wallpapers anime con movimiento que recomendamos, ya que nos muestra el efecto del Sharingan en la pantalla de nuestro móvil. El ojo copiador se mueve a una velocidad determinada, sin embargo lo mas interesante de todo es que los usuarios pueden escoger que tipo de Sharingan utilizar, ya sea el Sharingan de Itachi, Izuna, Madara, Shisui o Sasuke.

4. Magi Attack Live Wallpaper

En este caso se trata de un Live Wallpaper en el que se representa el ataque al ordenador central de NERV, Magi, mostrado en la película The End of Evangelion. Las opciones de configuración son pocas, sin embargo se puede ajustar la velocidad, especificar un número de vectores de ataque, así como seleccionar la frecuencia de los ataques.

Magi Attack Live WallpaperJon Lin Personalización GratisDescargar

5. Bleach Live Wallapaper

Este es de hecho el único wallpaper con movimiento de Bleach que pudimos encontrar en Play Store. La aplicación incluye varios fondos animados de diferentes personajes del anime y manga, incluyendo a Ichigo en su forma de Hollow, Tia Halibel y Origime. El desarrollador menciona que eventualmente se irán agregando nuevos personajes como el caso de Neliel en su forma adulta o Kenpachi Zaraki.

6. Transmutation Live Wallapaper

Siguiendo con nuestra lista de wallpapers anime con movimiento, ahora toca el turno a este fondo animado de Full Metal Alchemist, en el que se representa el circulo de transmutación. A pesar de que incluye pocas opciones de configuración, los usuarios pueden ajustar la velocidad de movimiento, el zoom, así como la transparencia.

Transmutation Live WallpaperDesignerZE5 Personalización GratisDescargar

7. Sharingan Live Wallaper

Este es otro wallpaper que nos muestra el Sharingan, esta vez en 3D, con movimientos de luz y destellos que cambian con el tiempo. Este fondo animado para Android incluso se puede utilizar en el modo paisaje, compartir con los amigos a través de un botón social e incluso viene optimizado para no gastar rápidamente la batería del teléfono.

Sharingan Fondo AnimadoLWP World Personalización GratisDescargar

8. Nagi no Asukara VideoWallpaper

Lo interesante de este wallpaper anime con movimiento es que ha sido creado a partir de un video, que el desarrollador revela, utiliza una técnica diferente a la que usualmente se emplea para crear wallpapers animados. No se incluyen opciones de configuración, por lo que solo basta con instalar el fondo animado directamente en el teléfono.

9. Nagi no Asukara Live Wallpaper

Este es un wallpaper del mismo desarrollador que el anterior, solo que en este caso si se trata de un Live Wallpaper tradicional. Dicho esto los usuarios podrán utilizar varias imágenes de diferentes personajes de Nagi no Asukara, además de seleccionar el tipo de efecto en pantalla, así como escoger entre flores, hojas, burbujas. estrellas.

10. Lucky Star Live Wallpaper

Las opciones de configuración de este fondo animado nos permiten seleccionar entre diferentes imágenes de los principales personajes de Lucky Star y a continuación especificar la calidad y la cantidad de estrellas que caerán en la pantalla sobre la imagen. Todas las imágenes son en HD y al pulsar sobre la pantalla podemos mover las estrellas que caen.

11. 5 centimetros por segundo Live Wallpaper

Este es uno de los wallpapers anime con movimiento que más me gustaron, sobre todo por las imágenes que se encuentran disponibles. Podemos seleccionar cualquiera de ellas y al igual que con el anterior wallpaper, definir la cantidad de flores de cerezo que caen sobre la imagen, asi como la velocidad a la que caen.

12. Falling Snow Live Wallpaper

En este caso es un fondo animado para Android que realmente no esta basado en ningún anime en particular, sencillamente se trata de una chica que permanece cerca de la ventana mientras los copos de nieve caen en el exterior. El efecto aquí, es que al pulsar sobre la pantalla, los ojos de la chica parpadean.

13. Gantz Clock Live Wallpaper

Aunque se trata de una aplicación de pago, decidimos incluirla ya que además de ser un wallpaper con movimiento, también incluye un reloj, el cual esta posicionado exactamente sobre Gantz. Los usuarios pueden seleccionar el formato del reloj, la fecha, así como especificar si Gantz debe abrirse o vibrar cuando se pulsa en la pantalla.

14. Vampire Knight Live Wallpaper

Aquí también tenemos muchas imágenes disponibles para utilizar como fondo de pantalla animado en nuestro móvil Android. Básicamente estan todos los personajes de este anime que podemos personalizar con nieve, agua, estrellas, flores, hielo, arañas, etc, elementos que caerán a una determinada velocidad que igualmente es ajustable.

15. Madara Susanoo Live Wallpaper

Este es el wallpaper animado de Madara, el cual se presenta en pantalla de diferentes formas, todas ellas seleccionables desde los ajustes de la aplicación. El principal efecto en este fondo con movimiento es que cada vez que pulsamos sobre la pantalla, se muestra el jutsu de Madara en sus diferentes fases.

Madara Susanoo Live WallpaperAnime Labs Personalización GratisDescargar

16. Day Rainy Girl Live Wallpaper

En este caso se trata de otro de los wallpapers anime con movimiento que si bien no tienen relación con una serie de anime o manga en especifico, los efectos e imágenes que incluye son de buena calidad. El efecto primario aquí es la lluvia que cae sobre diferentes imágenes que podemos seleccionar desde las opciones de configuración.

Day Rainy Girl Live Wallpaperorchid Personalización GratisDescargar

17. Kawaii Anime Live Wallpaper

Son wallpapers anime con movimiento que incluyen múltiples imágenes que se pueden utilizar como fondo de pantalla. De hecho se cuentan con 18 imágenes diferentes que se pueden utilizar con varios efectos de movimiento, a los cuales se les puede ajustar la velocidad.

18. UchihaBrothers Live Wallpaper

Este es otro wallpaper relacionado con el clan Uchiha, donde básicamente se tienen las imágenes de todos los personajes. No incluye tantas opciones de configuración, sin embargo cada vez que se pulsa sobre la pantalla aparece el Susanoo de Sauske o Itachi.

UchihaBrothers Live WallpaperAnime Labs Personalización GratisDescargar

19. Energy Ball LITE LWP

En este caso es un fondo de anime, basado en el personaje principal de Dragón Ball, quien se muestra en la pantalla creando una enorme bola de energía que gira en diferentes direcciones. El efecto que se consigue es bastante llamativo y brillante, sin embargo la única opción para configurar es la velocidad de movimiento.

20. Anime Live Wallpaper

Esta aplicación nos muestra diferentes imágenes de anime que aparecen con movimiento en la pantalla, luces y flash. Lo más destacado sin embargo es que cuando el teléfono esta inactivo, la aplicación también hace lo mismo, porque no se consume gran cantidad de batería.

21. Naruto Kyuubi Mode Free LWP

Es extraño que siendo un anime tan popular, no existan tantos wallpapers animados de Naruto, de hecho solamente encontramos este. Desafortunadamente no cuenta con efectos de gran calidad e incluso tampoco tiene muchas opciones de configuración, solamente se mueve al cambiar de pantalla.

22. Namek Destruction LWP

Este es un Live Wallpaper similar al que vimos antes de Dragón Ball, solo que en este caso se muestra a Goku en su fase de Super Saiyajin, justo en la escena de destrucción del planeta Namekusei. Los efectos visuales incluyen rayos, fuego, ceniza y la tradicional aura de energía que envuelve a Goku.

23. Cartoon Girl live Wallpaper

Tiene poco o nada que ver con un anime en particular, sin embargo es un fondo animado que se destaca por la calidad de las imágenes empleadas para  crearlo. Consiste básicamente en una chica que se encuentra en la playa sosteniendo un pañuelo que se mueve con el viento.

cartoon girl livewallpaperpantherbean Personalización GratisDescargar

24. Hatsune Miku Live Wallpaper

Si bien es cierto que Hatsune Miku no es un personaje de anime como tal, decidimos incluir este wallpaper ya que es bastante popular. En este caso la aplicación incluye un reloj digital, además que los ojos del personaje parpadean y las estrellas al fondo tienen movimiento.

Hatsune Miku Live WallpaperToshihiro YAMAGUCHI Entretenimiento GratisDescargar

25. MMS Live Wallpaper

Terminamos esta lista de wallpapers anime con movimiento con otro fondo animado de Hatsune Miku. Lo destacable aquí es que el personaje total ejecuta una rutina de baile en la pantalla al tiempo que se escucha su música de fondo, incluso parece que estamos reproduciendo un video.

MMS LiveWallpapersmart 6 project Entretenimiento GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

6 comentarios hasta ahora.

  1. Nestor dice:

    No se o no me da la opcion para descargar el wallpaper de 11. 5 centimetros por segundo

    • Armando dice:

      Hola Nestor, lo que pasa es que esa aplicación ya no esta disponible en Google Play, por eso no se puede descargar amigo. Veré si lo encuentro en algún otro sitio confiable.

      Saludos!!

  2. Fernando dice:

    No deja ver nada tu página web con la publicidad,intenta abrirlo desde un celular

    • Armando M.R. dice:

      Gracias por el comentario Fernando, la publicidad es necesaria para mantener funcionando el sitio, pero intentaremos hacer lo posible para que no sea tan molesta.

      Saludos!!

  3. jose dice:

    Se que es un poco viejo el post, pero.. podrias pasarme unos wallpapers animados de anime para el escritorio de windows? Gracias si responder 😀