logo

Wallpapers y ringtones gratis para Android con ZEDGE

Cómo descargar Wallpapers y ringtones gratis en AndroidWallpapers y ringtones gratis para Android, son dos de las principales formas de personalizar nuestros dispositivos móviles, y gracias a la aplicación gratuita ZEDGE, todo ello se vuelve mucho más sencillo ya que nos brinda acceso a una excelente colección de wallpapers Android, múltiples tonos de llamada, notificaciones y wallpapers en movimiento. Además, para cada uno de estos elementos existen diferentes categorías y secciones que nos permiten conocer todo el contenido que esta disponible, junto con un apartado llamado My downloads, donde se guardan todos los archivos que descargamos, ya sean imágenes, archivos de audio o incluso juegos.

La aplicación cuenta con un menú vertical en el lado izquierdo de la pantalla que se despliega y nos da acceso a cada una de la secciones incluyendo Wallpapers, Live Wallpapers, Ringtones, Notificaciones, Juegos, así como el menú de Ajustes, la sección de My downloads y My favorites. Cuando pulsamos por ejemplo en Wallpapers, podemos acceder a la sección de Categorías y elegir cualquiera de ellas para conocer los fondos de pantalla que se encuentran disponibles.

Wallpapers y ringtones gratis

Descargar wallpapers gratis con ZEDGEWallpapers Android gratisWallpapers de anime gratis para Android

También hay secciones con los más destacado, lo más reciente o lo más popular; basta entonces con pulsar sobre cualquiera imagen para tener una vista previa y en su caso descargar el Wallpaper y directamente establecerlo como fondo de pantalla en el dispositivo. Aquí también podemos conocer información acerca del tamaño y la cantidad de descargas de esa imagen e incluso hay opciones para compartir el Wallpaper o calificarlo.

Descargar wallpapers y ringtones gratis en AndoridPor lo que respecta a los fondos de pantalla en movimiento o Live Wallpapers, también hay una buena cantidad de ellos a pesar de que no están clasificados en categorías. De igual forma podemos obtener una vista previa y su información correspondiente, sin embargo es necesario descargarlos e instalarlos directamente desde Google Play, por lo que si se quieren utilizar hay que tener una conexión a Internet activa.

Además de los wallpapers, también se pueden descargar ringtones gratis para Android; los cuales se pueden encontrar en categorías como Efectos de sonido, Rock, Reggae, Pop, Tonos de mensaje, Electrónica, Hip Hop, Dance, Entretenimiento, etc. Si bien no se pueden crear tonos de llamada, si los podemos escuchar antes de descargarlo y al igual que los fondos de pantalla, podemos compartirlos con los amigos, calificarlos y en este caso establecerlos como el tono de llamada estándar para el teléfono, para un contacto, como tono de notificación o como alarma.

Lo mismo sucede con los tonos de notificaciones, ya que también podemos reproducirlas antes de descargarlas, navegar por las diferentes secciones, dar nuestra calificación, compartirlas, así como descargarlas y establecerlas de igual forma que con los tonos de llamada. Si así lo deseamos, tenemos la opción de agregar cualquier wallpaper, ringtone o mensaje de notificación, a la sección de favoritos para hacer la descarga en otro momento.

Finalmente en el caso de los juegos para Android, estos también se tienen que descargar desde Google Play, con posibilidad conocer los detalles de su tamaño, el desarrollador, la cantidad de descargas y en general hay una buena variedad de ellos en categorías como Acción, Aventura, Arcade, Estrategia, Puzzles, Simulación, entre otras más.

Como dato adicional, desde el menú Ajustes de la aplicación podemos configurar una función que de forma automática cambie los wallpapers almacenados en la sección de My Downloads, cada hora, cada 12 horas o todos los días. Igualmente hay una opción para limpiar el caché de la aplicación, borrar el historial de búsquedas, así como habilitar un filtro para contenido inapropiado. ZEDGE para Android esta disponible de forma gratuita, tiene un tamaño de descarga de 4.7 MB y es compatible con Tablets y Smartphones que funcionen con Android 2.3 o versiones superiores. A continiación les dejo el enlace de descarga y como siempre, coméntenos que les ha parecido la aplicación.

¿Conoces otra forma de conseguir wallpapers y ringtones gratis para Android?

ZEDGE™ Tonos, Fondos y IconosZedge Personalización GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.