logo

Wave Alarm, te permite apagar la alarma sin tocar el teléfono

Aplicación de alarma para Android Wave AlarmWave Alarm es una aplicación gratuita que a diferencia de otras aplicaciones de reloj tradicionales, te permite apagar la alarma sin tocar el teléfono. Es decir, puedes silenciar permanentemente la alarma simplemente con colocar tu mano encima de tu Smartphone Android. Todo esto es posible gracias a que Wave Alarm puede registrar cualquier movimiento que hagas con la cámara del teléfono y utilizarlo para apagar la alarma.

Características y funciones

Wave Alarm para Android te permite establecer una alarma y seleccionar cualquier sonido o canción como tono de alarma, incluso cuenta con un temporizador. Es muy fácil de utilizar; solamente debes pulsar en “Create Alarm” en la parte inferior de la pantalla y después configurar la hora en la que deseas suene la alarma. Desde esta pantalla puedes seleccionar un ringtone personalizado, especificar los días en que debe sonar la alarma y también si deseas o no que el teléfono vibre.

Aplicación de alarma para Android Wave AlarmDesde la sección “Settings”, tienes la opción de ajustar la sensibilidad de la cámara tanto para la alarma como para el temporizador de forma independiente. Una vez que haya realizado los ajustes necesarios, la alarma aparecerá en la pantalla principal y sonará justo a la hora que has especificado. El formato de la alarma es de 24 horas y puedes escoger entre AM o PM.

Cómo apagar la alarma del teléfono sin tocarlo

Cosas a favor

No hay duda que Wave Alarm nos ofrece una forma diferente de silenciar la alarma sin tocar el teléfono. Esto significa que ya no tenemos que tomar el móvil y silenciar manualmente la alarma con el riesgo de que dejemos caer el dispositivo accidentalmente. Además se puede usar cualquier parte del cuerpo para apagar la alarma.

Cosas en contra

La principal desventaja que encontramos es que la aplicación no incluye una función de repetición, es decir, una vez que la alarma esta silenciada, no vuelve a sonar cada determinado tiempo como tradicionalmente sucede con una alarma. Esto hace que sea fácil quedarse dormido y levantarse más tarde.

La buena noticia es que el desarrollador ha prometido nuevas características en futuras versiones, por lo que su funcionamiento seguramente ira mejorando conforme reciba nuevas actualizaciones. Además no incluye publicidad, tiene un tamaño de descarga de 1.3 MB solamente y no hay funciones de relleno por las que se tenga que pagar. En cualquier caso amigos, háganos saber sus comentarios acerca de esta aplicación.

Wave Alarm - Alarm Clock FreeandroidAm Herramientas GratisDescargar
¿Conoces otra aplicación de alarma similar a Wave Alarm?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.