logo

Widget reloj de Evangelion para Smartphones Android

Widget reloj de Evangelion gratis

Neo Genesis Evangelion es una serie de anime que fue lanzada en el año de 1995, considerada por muchos como una de las mejores series en la historia de este género. Para todos aquellos fanáticos de este anime que aun hoy lo recuerdan con cariño, les quiero compartir este Widget reloj de Evangelion para Smartphones Android, el cual funciona precisamente como un reloj digital en pantalla pero con el estilo visual de esta serie animada.

La aplicación se descarga y se instala de inmediato; una vez hecho esto podemos acceder a sus opciones de configuración simplemente con pulsar en el icono correspondiente dentro de la pantalla de aplicaciones. Se nos muestra entonces un panel de configuración donde podemos ajustar el formato de hora, el color del widget, así como el intervalo de tiempo en segundos que permanece activo con la intención de ahorrar batería.

Widget reloj de Evangelion para Android

Este Widget reloj de Evangelion también incluye una opción que nos permite ejecutar una aplicación o función del teléfono simplemente con pulsar sobre el widget. De este modo desde la pantalla de inicio y al pulsar sobre el, se abrirá la aplicación que hayamos especificado previamente. Cuando ya tenemos todo configurado a nuestro gusto, simplemente deberemos pulsar sobre el botón “APPLY” para guardar todos los ajustes realizados.

Widget de anime para Android

Como sucede con todos los widgets para Android, lo podemos mover en cualquiera de las pantallas que se tengan habilitadas en el dispositivo. La hora del reloj esta sincronizada con la hora actual del teléfono, por lo que lo único que se tiene que hacer es básicamente configurar los colores y el formato de hora que deseamos se muestre en pantalla. Aunque la aplicación se puede descargar gratis desde Google Play, su compatibilidad y tamaño de descarga dependen del dispositivo que se este utilizando.

Descarga | Widget reloj de Evangelion para Android
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.