logo

5 widgets reloj de anime para Android que te encantarán

Hermosos widgets reloj de anime para Android Ya antes habíamos hablado de un Widget reloj de Evangelion que nos permitía fijar en la pantalla un reloj futurista, precisamente con la temática de esta famosa serie de anime. Ahora y para beneplácito de todos los fanáticos del género, aquí les traemos 5 Widgets reloj de anime para Android, que igualmente nos ofrecen la opción de adornar y personalizar la pantalla de inicio de nuestros Smartphones o Tablets, en este caso con simpáticos personajes que incluso tienen movimiento.

Widgets reloj de anime para Android

1. Chibi Rin Clock

widgets reloj de anime para Android que amarásDe todos los Widgets reloj de anime para Android que se incluyen en esta lista, este es quízas el que más opciones de personalización ofrece. De entrada hay 12 personajes disponibles para utilizar y 6 imagenes de fondo para acompañarlos; además se puede especificar el tiempo de rotación para cambiar el personaje de 1 a 15 minutos o que sencillamente no cambie. También es posible modificar el formato de fecha o incluso configurar un alarma.

2. Madoka Magica Clock Widget

widgets de reloj para anime en Android En este caso se trata igualmente de un Widget reloj de anime que nos permite seleccionar uno de los 5 personajes de anime que incluye y que se musetran en pantalla acompañados por un reloj que además incluye la fecha en idioma local. Los personajes se intercambian cada seis horas, pero apesar de que se puede utilizar como widget en la pantalla de bloqueo, solo funciona con android 4.2 o versiones superiores.

Madoka Magica Clock WidgetBlue Ignis Personalización GratisDescargar

3. KanColle Clock M

Widgets reloj de anime para teléfonos AndroidEste es otro widget que también viene con varias opciones para personalizar, incluyendo 18 personajes anime para utilizar en la pantalla, posibilidad de configurar una alarma, utilizar el formato de 12 horas, ajustar los colores para cada personaje, así como para la imagen de fondo y para el texto. Los tamaños del widget que se pueden utilizar son de 1×1 y 2×2.

4. Touhou Clock Girls

Widgets reloj de anime para Andrid gratisAl igual que las anteriores, esta aplicación también funciona como un widget reloj anime para Android, sin embargo en nuestro caso y a pesar que el desarrollador indica que hay muchos personajes disponibles, solo nos fue posible utilizar uno. Tampoco tuvimos acceso a otras opciones de configuración, pero a pesar de ello el widget funcionaba bien en pantalla mostrando la hora y la fecha actuales.

5. Widget reloj Tohoku Zunko

Los mejores Widgets reloj de anime para AndroidTerminamos nuestra lista de los mejores widgets reloj de anime para Android, con esta sencilla aplicación que utiliza un personaje llamado Tohoku Zunko que se muestra en pantalla junto con el reloj y la hora local. El personaje tiene movimiento y puede aparecer en diferentes posiciones dependiendo de la hora del día, incluso dormida, mientras que al pulsar sobre la imagen se escucha su voz, aunque en idioma japonés.

ずん子時計ウィジェットNASYMOON Herramientas GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.