logo

Xmodgames, los mejores Mods para juegos Android

Si has jugado antes Clash of Clan, Boom Beach o juegos similares, sabrás que la mayoría requiere la gestión de recursos, construir edificios o atacar a los enemigos. En consecuencia, para conseguir los mejores resultados debes ser muy eficiente en todas estas tareas. Una forma conveniente de hacer esto es utilizando Xmodgames, una aplicación diseñada para mejorar tu rendimiento en muchos de los juegos más populares para Android. Si quieres saber de que se trata, echa un vistazo a nuestra Review de Xmodgames para Android.

Xmodgames para Android - Optimizar juegos Android

Xmodgames para Android

Xmodgames: los mejores Mods para juegos Android

Ya mencionábamos que esta aplicación permite mejorar la eficiencia de los juegos Android y lo consigue a través de lo que se conoce como “mod”, un característica que agrega mejoras adicionales o independientes al juego ya existente. En este caso Xmodgames ofrece los mejores Mods para juegos Android, incluyendo mods para:

  • Clash of Clans,
  • 8 Ball Pool
  • Boom Beach
  • Minicraft Pocket Edition
  • Criminal Case
  • Candy Crush Saga
  • Subway Surfer
  • Plants vs Zombies
  • Dead Trigger 2
  • Injustice
  • Clash of Kings
  • Marvel Contest of Champion

Ok, pero entonces, ¿Qué puedo hacer con Xmodgames?

Dependiendo del mod para el juego que te interesa puedes sacar ventaja y conseguir más rápido los objetivos, incluso superar a tus oponentes. Por ejemplo, el mod para Clash of Clans te permite simular ataques a otras aldeas, encontrar rivales automáticamente, programar parámetros de búsqueda para la cantidad de oro, elixir, etc, así como permanecer activo y evitar que tu aldea sea atacada mientras gestionas tus recursos.

Los mejores mods para juegos Android con Xmodgames

Mods para juegos Android

Si tienes instalado Candy Crash Saga, Xmodgames te permitirá conseguir movimientos infinitos, así como multiplicar los puntos. Si juegas Criminal Case, con el mod puedes obtener monedas y energía ilimitada y en el caso de Plants Vs Zombies 2, puedes obtener 3000 soles, además que también podrás multiplicar los puntos.

Cómo usar Xmodgames en Android

Una cosa importante a mencionar es que nosotros hemos probado Xmodgames en un Smartphone Android, pero de hecho la aplicación también esta disponible para iOS, por lo tanto se puede hacer lo mismo en esa plataforma.

Mod para Clash of Clan en Android

Mod para Clash of Clan

Cosas que debes saber:

  • Para poder usar Xmodgames, tu teléfono Android debe ser root, si no lo es, echa un vistazo a este tutorial donde te explican como hacerlo.
  • La aplicación no funciona con BlueStacks, Genymotion o cualquier otro emulador Android
  • No soporta dispositivos con procesadores x86 basados en Intel
  • No hay riesgo de que puedas ser baneado de los juegos por usar esta aplicación, sin embargo se recomienda no configurar los valores en niveles muy altos.
  • La versión de Xmodgames apk incluye soporte para el idioma español, mientras que la versión disponible en Play Store no lo hace.

PASO 1. Puedes descargar Xmodgames apk gratis desde la web oficial o directamente desde Google Play Store donde también esta disponible y cuyo enlace dejamos al final del post. Una vez que la ejecutas, la aplicación te muestra los mods disponibles para los juegos que tienes instalados en tu teléfono Android.

Los mejores mods para juegos Android gratis

Mods disponibles

PASO 2. Lo que debes hacer a continuación es pulsar sobre el nombre del juego que te interesa, (No pulses en “Iniciar” porque pondrás en marcha el juego). Veras entonces todas las especificaciones del mod; su tamaño, versión, compatibilidad, así como sus principales características.

Los mejores mods para juegos Android como Boom Beach

Mod para Boom Beach

PASO 3. Tienes que pulsar entonces en la opción “Instalar” y al terminar la instalación, ahora si, pulsar en “Iniciar”. El juego se iniciará y podrás ver un pequeño robot del lado derecho de la pantalla que al pulsar sobre el mostrará un panel flotante con las opciones principales de Xmodgames.

Xmodgames, los mejores mods para juegos Android como Boom Beach

Xmodgames – Panel flotante

El mejor mod para Boom Beach en Android

Opciones de configuración

Consideraciones finales

Junto con la posibilidad de grabar un video o realizar capturas de pantalla de tus juegos con mods, la aplicación también viene con un par de características adicionales de gran utilidad. Para empezar incluye una función llamada “Acelerador” que optimiza el desempeño de los juegos en el dispositivo. Igualmente los usuarios tienen dos secciones donde pueden gestionar todos los mods instalados, así administrar sus descargas, incluso hay una sección para dejar comentarios, además de acceso a noticias y novedades sobre actualizaciones y mods mas recientes.

La aplicación tiene un tamaño de descarga de 8.5 MB y además del Root, se requiere de Android 2.3 o un versión superior para funcionar correctamente.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating
Web Oficial

Resumen final

Xmodgames es una aplicación que funciona como un asistente de juegos móviles, permitiendo a los jugadores mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos más rápidamente. La aplicación ofrece los mejores Mods para Juegos Android e incluso permite grabar videos y tomar capturas de pantalla de los juegos.

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.