logo

YotaPhone, el Smartphone Android con pantalla dual

Smartphone Android con pantalla doble YotaPhone

Mostrado a inicios de año en la Feria de Electronica de Consumo CES 2013, el YotaPhone es un Smartphone Android con pantalla dual, fabricado por la compañía rusa Yota, quien ya ha mencionado que el móvil saldrá a la venta antes de esta navidad en Rusia, España, Francia, Alemania, y eventualmente en otros 15 países más del mercado europeo y Oriente Medio.

El YotaPhone es un teléfono Android de 4.3 pulgadas, el cual cuenta con una pantalla frontal LCD con resolución de 720 x 1280 pixeles, mientras que también hay una pantalla trasera, en este caso de tinta electrónica, que ofrece una resolución de 360 x 640 pixeles. La pantalla en la parte frontal puede utilizarse como cualquier pantalla en un móvil Android, mientras que la pantalla en la parte trasera se puede utilizar para recibir notificaciones, visualizar noticias, mapas y conservar la batería.

En su interior, el YotaPhone funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean, impulsado por un procesador de doble núcleo marca Krait de 1.7 GHz. Este teléfono con pantalla doble utiliza una memoria RAM de 2 GB, además de que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, junto con las características típicas en los Smartphones actuales: acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio, micro SIM, conectividad WiFi y en este caso una batería de 1800 mAh.

Finalmente, el YotaPhone también incluye una cámara frontal de 1 megapixel, así como una cámara trasera de 13 megapixeles con función de autofocus y flash LED. Ofrecerá soporte para la reproducción de video de 1080p a 30 fotogramas por segundo, en tanto que solo estará disponible en colores blanco y negro.

Por lo que respecta a su precio, este Smartphone Android con pantalla dual se podrá comprar en Rusia y otros mercados por 499 €.

Fuente | Web oficial
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.