logo

Zeblaze Crystal; SmartWatch resistente al agua compatible con Android

Hoy queremos contarte sobre el dispositivo Zeblaze Crystal, un reloj inteligente compatible con Android, que se destaca por sus múltiples funciones destinadas para el usuario activo que desea mantenerse siempre comunicado. Con este SmartWatch se pueden recibir notificaciones de mensajes SMS, hacer y recibir llamadas, tomar fotos con la cámara del teléfono a distancia, controlar la música y mucho más.

Reloj resistente al agua Zeblaze Crystal compatible con Android

Zeblaze Crystal – Reloj inteligente resistente al agua

Un Pantalla táctil con cristal templado curvo

Este reloj inteligente tiene una pantalla rectangular de 1,54 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles, ha sido fabricado en acero inoxidable y tiene 22 milímetros de grosor. Su diseño es elegante y moderno, destaca por su cristal templado curvado de tecnología 3D, permitiendo al usuario un ángulo de visión de 150°.

Reloj inteligente resistemte al agua zeblaze crystal

SmartWatch Zeblaze Crystal – Pantalla curva

Además, la interfaz de usuario aprovecha el diseño curvo de la pantalla para facilitar su operación, ya que solo hace falta deslizar hacia arriba o hacia abajo para navegar por sus funciones e incluso tiene la capacidad de seguir las inclinaciones.

El interior del Zeblaze Crystal

Por dentro éste reloj inteligente es tan bello como por fuera. Te resumimos los aspectos más importantes:

  • Pantalla de 1.54”
  • 128 MB de RAM
  • 64 MB de memoria interna
  • Bluetooth 4.0 con alcance de hasta 10 metros
  • Resistente al agua
  • Batería de polímero de litio de 280 mAh – 72 h en Standby
  • Es compatible con Android e iOS
  • Compatible con 15 idiomas, incluyendo el español
  • Calculadora, email, calendario
  • Correa de cuero ajustable

Cómo son las notificaciones y la sincronización

Como hemos dicho antes, es compatible con Android e iOS y es capaz de sincronizarse con ellos vía Bluetooth para las notificaciones push de cualquier aplicación de tu móvil. Es capaz de mostrarte todos los mensajes de WhatsApp y Gmail, aunque si no son responsivos, los verás incompletos o sencillamente, no podrás verlos. Por supuesto te permite hacer y recibir llamadas, visualizar mensajes de texto, además de monitorear tu actividad física y tu ritmo cardiaco.

reloj inteligente compatible con Android Zeblaze Crystal

Zeblaze Crystal – Puedes recibir y hacer llamadas

Certificado IP65: resistente al agua

El certificado IP65 asegura que el Zeblaze Crystal resiste al polvo, arañazos y al agua. Pero no te confundas, es resistente, por ejemplo, al agua cuando te duchas, chorros de agua, pero no a las inmersiones en piscinas o playa.

Podómetro, monitor de sueño y sensor de ritmo cardíaco

Éste reloj inteligente cuenta con un podómetro para contar los pasos que das en el día a día, y luego envía esa información a tu teléfono móvil. De esta manera puedes tener datos relacionados con la altura, el peso y demás características interesantes. Lo mejor de éste reloj, es que automáticamente guarda por días la información.

reloj inteligente con múltiples funciones Zeblaze Crystal

Zeblaze Crystal – Múltiples funciones

También incluye una función para monitorear los ciclos de sueño, incluso recordatorios para evitar la inactividad o sedentarismo y además un sensor de ritmo cardíaco. Esto es, el usuario simplemente tiene que presionar un poco el reloj sobre su muñeca para que el dispositivo comience a registrar y mostrar su ritmo cardiaco actual, junto con la fecha y la hora en la que se hizo la medición.

Disponibilidad y precio

Si te interesa, este reloj inteligente se encuentra disponible en GearBest por un precio de 48.99 dólares en color blanco, mientras que el modelo en color negro cuesta 51.43 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.