logo

ZingBox Manga, ¿es este el mejor lector de manga para Android?

El mejor lector de manga para Android ZingBox mangaSi te gusta leer manga desde el teléfono, hay una buena cantidad de aplicaciones para ver, descargar e incluso compartir manga directamente desde tu dispositivo móvil. En este sentido hoy te queremos hablar de un lector de manga para Android llamado ZingBox Manga, el cual rápidamente se ha colocado como una de las mejores aplicaciones para leer manga en Android, gracias a sus múltiples funciones, características y su interfaz de usuario agradable y fácil de usar.

ZingBox Manga para Android – Lector de manga – Características

Cuando pensamos en un lector de manga para Android, hay dos características básicas que no pueden faltar: idioma español y múltiples fuentes. Afortunadamente, ZingBox Manga no decepciona en estos aspectos ya que la aplicación cuenta con una interfaz de usuario en español, además de diferentes fuentes de manga, dos de las cuales cuentan con manga en español; Submanga y Mangahere.

La mejor aplicación para descargar manga en Android - ZingBox MangaAntes de comenzar a buscar o descargar manga, lo más recomendable es acceder al menú de Ajustes de la aplicación y en “Setting”, seleccionar la fuente que deseamos utilizar: Submanga ofrece más de 15.000 manga para leer y Mangahere cuenta con más de 2.000 títulos en español. También hay fuentes de manga en inglés como Mangapanda, Mangafox, Mangareader o Kissmanga, entre otras más. Todo el manga esta organizado en tres secciones: Actualizaciones, Popular y Géneros.

Aplicación para leer y descargar manga gratis en Android

Modos de lectura y controles de navegación

En la mayoría de los casos se muestra información sobre el autor, la cantidad de capítulos, el estado actual del manga, así como el género y también se proporciona una breve descripción. Para comenzar a leer manga en tu teléfono solo debes seleccionar un capitulo; a continuación tienes controles de navegación en la parte inferior, además de opciones para compartir el manga, ajustar el brillo y cambiar entre modo de lectura horizontal o vertical.

La mejor aplicación para descargar manga gratis en AndroidPuedes hacer zoom pulsando dos veces en la pantalla y para pasar de una página a otra tienes la opción de utilizar los controles de navegación o simplemente desplazar con el dedo la pantalla en la dirección indicada. También puedes cambiar el modo de lectura en función de si utilizas la mano izquierda o la derecha para leer manga. Esta opción la encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla.

También puedes enviar tu propio manga!!

Además de todo lo mencionando, ZingBox Manga incluye una sección muy interesante llamada “Original” o Comics originales, donde se muestra todo el manga creado por los propios usuarios y que puede ser enviado a través de correo electrónico. Los interesados deben especificar el nombre de su manga, una descripción, el género, así como adjuntar la imagen de portada y los capítulos del manga en carpetas separadas.

Aplicación para crear manga en Android

Entonces, ¿es o no la mejor aplicación para leer manga en Android?

ZingBox Manga tiene todos los elementos para ser considerada como una de las mejores aplicaciones Android para leer manga. No solamente funciona como lector, sino que además te permite descargar manga por capítulos, agregar títulos a favoritos, buscar manga desde cualquier fuente, incluso hay una sección de Fanwork.

Lector de manga para Android - ZingBox MangaA pesar de ello, siempre hay cosas en las que se puede mejorar; por ejemplo, algunos títulos no incluyen una descripción o imagen del manga, tampoco se especifica el género e incluso hay casos en los que el manga no esta completo. En términos generales sin embargo, esta es sin duda una aplicación que todo fanático del manga y el anime debe tener en su teléfono, ya sea que solamente quieran leer o también descargar manga gratis.

En cualquier caso la última palabra la tienen ustedes amigos, así que no duden en compartir con nosotros sus opiniones acerca de esta aplicación.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. nesly dice:

    Eres el único que a escrito sobre esta aplicación, que yo e visto. si es muy buena App, me encanta que se pueda leer el manga sin conexión, lo malo es que se salta los capítulos en algunos mangas o no los tiene todos.